Es Noticia
Objetivo: un fichaje para la primera semana de enero

Objetivo: un fichaje para la primera semana de enero

DMQ
Foto autor
David Torres
Anil Murthy, Mateo Alemany y Peter Lim.
Anil Murthy, Mateo Alemany y Peter Lim.

El Valencia CF se ha marcado el objetivo se cerrar un fichaje para la primera semana del mes de enero. El club de Mestalla afronta el mercado de invierno sin la obligación de fichar, pero se considera que lo más conveniente es que en el caso de que llegue un refuerzo lo haga nada más abrir el mercado y comience a entrenar lo antes posible. Así pues, el Valencia CF intentará cerrar un fichaje al comienzo del mercado de invierno.

 
Sin prisa, pero sin pausa. El Valencia CF es consciente de que no está obligado a acudir al mercado de invierno con la obligación de fichajes. El excelente rendimiento ofrecido en el primer tramo de la temporada permite afrontar con tranquilidad la búsqueda refuerzos. Aún así, en el club se entiende que lo más recomendable es que si llega un fichaje lo haga lo antes posible.
Por ello, el Valencia CF se ha marcado el objetivo de que llegue un fichaje en la primera semana de enero para que así pueda comenzar a adaptarse lo antes posible. En caso de que llegue un refuerzo se considera que lo más conveniente es que lo haga nada más abrir el mercado de invierno.
De hecho, el Valencia CF se ha marcado este viernes como el día clave para planificar el mercado de invierno y estudiar su posibilidad para realizar fichajes antes de tomar decisiones definitivas.

No es obligatorio fichar

A pesar de la conveniencia de hacer al menos un fichaje que pueda estar desde la primera semana de enero, en el Valencia CF se afronta con calma el mercado de invierno. Se entiende que no es obligatorio hacer fichajes, tal y como han reconocido tanto Mateo Alemany como Marcelino García Toral en repetidas ocasiones.
"No tenemos ninguna urgencia. Es posible que nos quedemos como estamos y es posible que venga algún jugador. Puede ser que venga algún fichaje, no van a ser muchos, y puede ser que nos quedemos como estamos, que no estamos nada mal. Estamos trabajando con tranquilidad, con pausa", dijo Mateo Alemany en su última comparecencia ante los medios de comunicación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando