Es Noticia
Abdennour no levanta cabeza

Abdennour no levanta cabeza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aymen tampoco levanta cabeza en la Ligue 1.
Aymen tampoco levanta cabeza en la Ligue 1.

Aymen Abdennour, central del Valencia CF cedido en el Olympique de Marsella, se supera un poco más cada día pero negativamente. Llega el final del año y los resúmenes de cada liga y el defensor tunecino ha sido seleccionado para formar parte de un equipo al que nadie le gustaría pertenecer. Concretamente el prestigioso diario L'Equipe lo sitúa en el once titular de peores fichajes de la temporada en Francia.

Aymen presenta una pírrica tarjeta de rendimiento en el conjunto galo. El defensor internacional ha disputado únicamente nueve partidos en lo que llevamos de temporada: Seis en la Liga, dos en la Europa League y uno en la Copa. Cierto es que, y ahí otra de sus grandes carencias, ha estado otros cuatro choques ausente por lesión. 
Sus estadísticas lo condenan a formar parte de un once integrado por: Costil; Janko, Abdennour, Kongolo, Coly; Maia, Tielemans, Luiz Araujo, Sneijder; Mitroglou y Dionny. 

Seguirá un año más

Por fortuna para los intereses valencianistas, y tal y como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el central tunecino no volverá al Valencia este verano, sino que prolongará su cesión un año más. 
En un principio, el Valencia CF informó que la cesión de Abdennour al Olympique de Marsella sería hasta final de curso y el conjunto francés se guardaba una opción de prorrogarla a una segunda temporada. "El Valencia CF ha llegado este martes a un acuerdo con el Olympique de Marsella para la cesión del central tunecino Aymen Abdennour al club francés por la presente temporada, con opción de prorrogarla a una segunda campaña", informó el club valencianista a través de un comunicado oficial. 

Y lo mejor...

De este modo, el Valencia CF se ahorra pagar durante esta temporada y la siguiente la ficha de Aymen Abdennour, una de las más altas de la plantilla, aunque debe continuar incluyendo la amortización de su fichaje en el balance del Fair Play Financiero.
Abdennour regresará al Valencia CF el 30 de junio de 2019 y todavía le quedará pendiente por cumplir un año más de su contrato con jugador valencianista, que expira al final de la temporada 2019-2020.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando