Es Noticia
David Silva, baja indefinida “por motivos personales”

David Silva, baja indefinida “por motivos personales”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Silva celebra un gol ante el West Ham.
Silva celebra un gol ante el West Ham.

El ex jugador del Valencia CF, David Silva es baja de forma indefinida en el Manchester City “por motivos personales”. Así lo confirmó el propio Pep Guardiola, asegurando que el canario no volverá al equipo hasta que no se solucionen sus asuntos.

“La vida personal siempre es más importante que cualquier otra cosa. Volverá cuando esté listo. Es lo que hay que hacer”, explicó el técnico del Manchester City sin especificar qué le ocurre al jugador.
Silva había sido baja de forma inesperada por motivos personales el pasado 16 de diciembre ante el Tottenham, y a pesar de que a posteriori volvió a la convocatoria de Guardiola en el envite del Manchester City ante el Bournemouth, después de eso volvió a desparecer de la lista tanto ante el Newcastle como frente al Crystal Palace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando