Valencia CF | Lesión de Carlos Soler | Baja Comunio
Secciones

Carlos Soler quiere saltar al césped esta semana

Reportar vídeo


El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler seguirá sin poder participar en los partidos de su equipo las próximas semanas del mes de enero. Cuando más partidos se le juntarán al conjunto de Marcelino García Toral, debido al regreso de la competición copera, el joven futbolista valenciano no podrá ayudar a los suyos por culpa de su lesión de tobillo de la que todavía no se ha recuperado, aunque, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, esta semana que empieza quiere probarse para ver cuándo y de qué modo puede retomar el trabajo sobre el césped. 

El propio Marcelino confirmó que el jugador va por las vías de recuperación prevista, pero que la lesión era más grave de lo que inicialmente se pensó. "La lesión de Carlos es más grave de lo que en principio se creía. Nosotros pudimos evitar esa gravedad porque jugó un partido con cierta limitación un partido. Son circunstancias que pasan pero ahora eso es pasado. Por suerte es sólo un esguince y no hay rotura de nada, no implica nada más. Sé que está evolucionando favorablemente".

La lesión de Carlos es más grave de lo que en principio se creía. Por suerte es sólo un esguince y no hay rotura de nada, no implica nada más

 
Este pasado martes, el jugador de 21 años estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna y se le vio con muletas y una bota ortopédica. De su regreso al trabajo todavía no se sabe nada aún, puesto que después de perderse los partidos de Liga contra el Eibar y el Villarreal, además del de Copa contra la UD Las Palmas, el joven tampoco volvió a ejercitarse con los suyos cuando volvieron al trabajo el día 29 de diciembre. Tal y como ha podido saber este periódico, la semana que viene podría ser clave para saber si el jugador puede comenzar a trabajar de nuevo con el grupo o sigue sin poder jugar con el Valencia CF por culpa de la lesión que sufrió el 3 de diciembre en Getafe.
Su idea es poder hacer algo de trabajo con el grupo esta semana que ahora comienza y volver para la tercera de enero si sigue evolucionando favorablemente.

Recién cumplidos los 21 años

El día 2 de enero, recién estrenado el año, Carlos Soler cumplió 21 años, y a pesar de esa lesión que nadie le duele más que a él, el jugador brindó una sonrisa a sus seguidores.


Días antes había despedido el año con el siguiente mensaje: "Si antes de empezar el año me hubieran contado todo lo que éste iba a darme, nunca lo habría creído... 2017 me ha tratado muy bien y me ha traído la posibilidad de cumplir muchos de mis sueños, pero casi igual o más bonito ha sido poder compartirlos con toda mi gente. Soy un afortunado por poder hacer lo que más me gusta, pero disfrutar de los tuyos es un placer al alcance de todos que no debemos dejar de valorar. Por eso, esta noche brindaré por un año nuevo lleno de salud, éxitos deportivos y sobre todo personales y familiares. Sé que como en todo, habrá que trabajar para conseguirlo, pero en todos estos viajes siento que voy muy bien acompañado... Doy gracias por ello y también por todo el cariño recibido! ¡Feliz 2018 a todos!".

Un contenido de:
Pere Alapont

Lunes, 08 de enero de 2018. 06:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *