Es Noticia
Rafa Mir se despide del Valencia CF

Rafa Mir se despide del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Rafa Mir se marcha al Wolves (Foto: Wolverhampton).
Rafa Mir se marcha al Wolves (Foto: Wolverhampton).

La etapa de Rafa Mir en el Valencia CF se ha terminado y así se ha encargado de hacerlo oficial el propio jugador. El delantero murciano ha publicado una carta de despedida a través de sus redes sociales antes de marcharse del conjunto valencianista y cerrar su fichaje por el Wolverhampton, club entrenado por Nuno Espirito Santo que compite en la segunda división de Inglaterra.

Rafa Mir ya es pasado del Valencia CF. El delantero murciano abandona el conjunto de Mestalla en este mercado de invierno y ha hecho las maletas para convertirse en nuevo fichaje del Wolverhampton inglés. Pero antes de marcharse al fútbol británico, Rafa Mir ha querido despedirse de la afición valencianista y agradecer al Valencia CF su confianza en él.
"Quiero agradecer al Valencia CF, a sus aficionados y a los empleados que forman parte de este gran Club la oportunidad que me han dado de poder crecer tanto personal como profesionalmente", escribió el delantero murciano a través de sus redes sociales.
"Durante seis temporadas he convivido con grandes profesionales y compartido momentos únicos en esta maravillosa ciudad que es Valencia CF", agregó.
Rafa Mir explicó que se marcha del Valencia CF para seguir creciendo y afrontar nuevos retos profesionales. "Me marcho para afrontar nuevos retos con la ilusión que trae un nuevo proyecto donde seguid aprendiendo y mejorando día a día. Deseo sinceramente mucho éxito y logros al Valencia CF", concluyó el futbolista.
El delantero murciano abandona el Valencia CF para convertirse en nuevo jugador del Wolverhampton. Rafa Mir se reencontrará en Inglaterra con Nuno Espirito Santo, el entrenador que le hizo debutar con el primer equipo del Valencia CF en Liga de Campeones. Con el Wolves, el delantero afronta el reto de luchar por ascender a la Premier League.

Llevará el 9 en el Wolves

El Valencia CF y el Wolves han hecho oficial el fichaje del futbolista. El delantero murciano firma por las próximas cuatro temporadas y media con el conjunto inglés, mientras que el Valencia CF le ha deseado al jugador "la mejor de las suertes" en su nueva etapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando