Es Noticia
Las chicas quieren seguir la racha ante el Albacete en Paterna

Las chicas quieren seguir la racha ante el Albacete en Paterna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Domingo 7 de enero a las 12.30h frente al Fundación Albacete.
Domingo 7 de enero a las 12.30h frente al Fundación Albacete.

El Valencia CF Femenino estrena 2018 en casa, en la Ciudad Deportiva Valencia CF, este domingo 7 de enero a las 12.30h frente al Fundación Albacete, en partido correspondiente a la 15ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, última de la primera vuelta.

Las blanquinegras regresan a la competición 22 días después con un único propósito: empezar 2018 como finalizó 2017, con victoria. En su último partido de la Liga Iberdrola lograron un gran triunfo a domicilio contra el Zaragoza CFF (1-3), en un duelo que lideraron desde los primeros compases y en el que marcaron Mari Paz Vilas, Carol Férez y Marta Peiró. Esta victoria en Zaragoza situó a las nuestras en el 5º puesto de la clasificación con 21 puntos merced a un balance de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con 25 goles a favor y 19 en contra.
En cuanto al rival, el Fundación Albacete, ocupa el puesto número 11º en la tabla con 15 puntos. En su último partido de 2017 sufrió una derrota en casa frente al Athletic Club (1-3), en un choque que comenzaron ganando con gol de Kuki, pero que finalmente remontaron las vascas. El conjunto manchego suma 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas, con 20 goles a favor y 25 en contra.
Los antecedentes más cercanos entre ambos equipos, los dos partidos de la Liga Iberdrola 2016.17, cayeron de lado del Valencia CF Femenino con idéntico resultado (4-0 y 0-4). Primero en la Ciudad Deportiva, con tantos a pares de Mari Paz y Marianela Szymanowski; y segundo en Albacete, con doblete nuevamente de Mari Paz, gol de M. Peiró y un último de Paula Nicart.
El partido se jugará en el campo 3, con acceso gratuito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando