Fichajes Valencia CF | Marcelino Analiza Mercado y Llegada Vietto
Secciones

Marcelino no descarta más fichajes aunque lo ve complicado

Reportar vídeo


El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toralque se incorporó al trabajo este jueves tras haber estado de baja por un accidente de circulación, regresó con Luciano Vietto como regalo de Reyes adelantado. El técnico asturiano analizó el fichaje del punta argentino, confirmado este mismo jueves, así como el mercado de fichajes que tiene por delante el conjunto de Mestalla.

En este sentido, Marcelino explicó que "mientras el mercado esté abierto el Valencia debe estar atento a cualquier situación que se produzca".  
"No os puedo asegurar que vengan más futbolistas, pero tampoco que no venga ninguno. Es evidente que si en alguna posición surgiera y el mercado nos da la oportunidad sí que incorporaríamos", ha dicho el entrenador valencianista.

Hay que evitar riesgos

No quiso concretar en qué posiciones "porque encarezco el mercado. Tenemos que evitar riesgos sobre todo. Este mercado es muy difícil y complicado, por lo que creo que si hay alguna incorporación más que es difícil, serán muy pocas". Marcelino, eso sí, dio la clave para entender que la posición que buscan es la de mediocentro. "Hay que ponerse situación y pensar qué pasaría si pasa esto (se lesiona un jugador) y entonces evitar riesgos". El mensaje entre líneas es claro: ¿Qué pasa si se lesionan Parejo o Kondogbia en el actual Valencia? 
Dicho lo cual, el técnico sabe que encontrar un futbolista que les convenza para esa posición en invierno es difícil, y de ahí su precaución al hablar de refuerzos y más de posiciones como las de mediocentro, dónde las opciones que ofrece el mercado de invierno son remotas o caras. 
Entretanto, lo reconoció este mismo jueves el presidente del Valencia CF Anil Murthy, el Valencia no ceja en su empeño de seguir mejorando. Así, el máximo responsable de la entidad fue claro al asegurar que "seguimos trabajando en este mercado y si salen oportunidades traeremos nuevos refuerzos".  

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu / David Torres

Viernes, 05 de enero de 2018. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *