Es Noticia
Spalleti le deja las cosas claras a Cancelo

Spalleti le deja las cosas claras a Cancelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cancelo en un partido con el Inter.
Cancelo en un partido con el Inter.

Hasta hace bien poco, Joao Cancelo, que está cedido por el Valencia CF al Inter de Milán, vivía una situación muy complicada en las filas del conjunto italiano ya que no contaba con oportunidades. El propio jugador planteó la posibilidad de volver al Valencia CF en el mes de enero, modificando de alguna manera el contrato de cesión entre clubes. Sin embargo, esto no es posible ya que cualquier decisión sobre el futuro del portugués, al menos, hasta el 30 de junio, reside en el Inter de Milán. 

Así se lo ha recordado su entrenador a Cancelo. Luciano Spalleti le ha dejado las cosas claras al lateral portugués al decir públicamente que el Inter es el que toma las decisiones sobre los jugadores que tienen contrato en vigor con el club italiano. "En cuanto a los jugadores bajo contrato, somos nosotros los que decidimos conservarlos o no. Actuaremos en perfecta armonía con las necesidades del Inter", recuerda el técnico italiano. 

Cancelo se ha ganado un hueco en el once

A lo largo de las últimas semanas, Cancelo se ha asentado en el once titular del Inter de Milán, lo que le aleja cada vez más del Valencia CF. Su deseo era el de partir de vuelta a Mestalla pues no contaba con oportunidades, sin embargo, ahora sí que las tiene y las está aprovechando. En el último partido ante la Lazio fue el mejor del equipo.
En Milán, se le achaca lo mismo que en Valencia CF. Nadie pone en duda el gran desborde que tiene en la parcela ofensiva, sin embargo, ofrece un gran debe en la defensiva ya que la falta de equilibrio entre su juego de ataque y su fiabilidad atrás es más que evidente y eso supone una clara ventaja para los rivales. 
Cancelo es consciente de que para tener posibilidades de ser convocado para el Mundial de Rusia con Portugal, deber mejorar considerablemente sus prestaciones defensivas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando