Valencia CF | El Entrenador del Inter Manda Un Mensaje a Cancelo
Secciones

Spalleti le deja las cosas claras a Cancelo

Cancelo en un partido con el Inter.

Hasta hace bien poco, Joao Cancelo, que está cedido por el Valencia CF al Inter de Milán, vivía una situación muy complicada en las filas del conjunto italiano ya que no contaba con oportunidades. El propio jugador planteó la posibilidad de volver al Valencia CF en el mes de enero, modificando de alguna manera el contrato de cesión entre clubes. Sin embargo, esto no es posible ya que cualquier decisión sobre el futuro del portugués, al menos, hasta el 30 de junio, reside en el Inter de Milán. 

Así se lo ha recordado su entrenador a Cancelo. Luciano Spalleti le ha dejado las cosas claras al lateral portugués al decir públicamente que el Inter es el que toma las decisiones sobre los jugadores que tienen contrato en vigor con el club italiano. "En cuanto a los jugadores bajo contrato, somos nosotros los que decidimos conservarlos o no. Actuaremos en perfecta armonía con las necesidades del Inter", recuerda el técnico italiano. 

Cancelo se ha ganado un hueco en el once

A lo largo de las últimas semanas, Cancelo se ha asentado en el once titular del Inter de Milán, lo que le aleja cada vez más del Valencia CF. Su deseo era el de partir de vuelta a Mestalla pues no contaba con oportunidades, sin embargo, ahora sí que las tiene y las está aprovechando. En el último partido ante la Lazio fue el mejor del equipo.
En Milán, se le achaca lo mismo que en Valencia CF. Nadie pone en duda el gran desborde que tiene en la parcela ofensiva, sin embargo, ofrece un gran debe en la defensiva ya que la falta de equilibrio entre su juego de ataque y su fiabilidad atrás es más que evidente y eso supone una clara ventaja para los rivales. 
Cancelo es consciente de que para tener posibilidades de ser convocado para el Mundial de Rusia con Portugal, deber mejorar considerablemente sus prestaciones defensivas. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de enero de 2018. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *