Es Noticia
Cinco cosas que aprendimos del Valencia CF-Girona FC

Cinco cosas que aprendimos del Valencia CF-Girona FC

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
El Valencia se reencontró con la victoria ante el Girona.
El Valencia se reencontró con la victoria ante el Girona.

El Valencia CF ha comenzado con buen pie el 2018 y se ha reencontrado con el triunfo tras ganar por 2-1 al Girona FC. Después de la mala racha de resultados con la que el conjunto valencianista despidió el 2017, era obligatorio ganar fuera como fuera. Es cierto que los jugadores de Marcelino García Toral no estuvieron contundentes en ninguna de las dos áreas, ni ganaron con autoridad, pero ganaron. En cualquier caso, el partido de este sábado nos deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Mestalla ha recuperado la sonrisa. Después de una mala racha de resultados, el Valencia CF volvió a sumar los tres puntos. Fue un encuentro muy trabajado en el que el conjunto valencianista supo sufrir y reponerse a una situación complicada para darle la vuelta al marcador. ElDesmarque Valencia analiza las claves del Valencia CF-Girona FC.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Pues si fue una exhibición de Guedes porque le dan un 2 de puntuación. Respuesta. En el diario le dimos un 9.

Cargando