Es Noticia
Parejo cumplirá ciclo ante la UD Las Palmas

Parejo cumplirá ciclo ante la UD Las Palmas

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Parejo no podrá jugar contra Las Palmas.
Parejo no podrá jugar contra Las Palmas.

Enero se está convirtiendo en el mes de las ausencias para el Valencia CF, que también perderá a Dani Parejo para el próximo partido de LaLiga Santander. El capitán no podrá jugar ante la UD Las Palmas en la Jornada 20 por sanción, después de que este sábado viera ante el Deportivo de la Coruña su décima cartulina amarilla de la temporada y ésta acarree suspensión. Así pues, Dani Parejo será baja contra la UD Las Palmas.

Marcelino García Toral no podrá contar con Dani Parejo en el partido contra la UD Las Palmas, correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga Santander. El capitán vio cartulina amarilla este sábado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña y, por lo tanto, no estará disponible para el desplazamiento al Estadio de Gran Canaria del próximo fin de semana.
Dani Parejo cumplirá ciclo ante la UD Las Palmas, pero llegará limpio para los siguientes compromisos que deberá afrontar el Valencia CF en LaLiga Santander ante Real Madrid, Atlético de Madrid y Levante UD. Gracias al fichaje de Francis Coquelin, el ascenso de Nemanja Maksimovic y el regreso de Geoffrey Kondogbia, Marcelino tendrá herramientas para cubrir el hueco que deja Dani Parejo en el doble pivote.
El partido ante la UD Las Palmas será el segundo partido liguero que se pierda Dani Parejo por sanción esta temporada. El capitán ya cumplió sanción por acumulación de tarjetas en la Jornada 10 ante el Deportivo Alavés. En aquella ocasión, Carlos Soler fue quien asumió la responsabilidad de llevar la manija del equipo junto a Kondogbia en la medular.
Así pues, es la segunda ocasión en esta temporada en la que Dani Parejo cumple ciclo de tarjetas amarillas. Ha visto diez cartulinas en la primera vuelta, lo que demuestra que el capitán está más implicado que nunca en tareas defensivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando