Es Noticia
Andreas Pereira no jugará contra el Deportivo

Andreas Pereira no jugará contra el Deportivo

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El Valencia CF no podrá contar con Andreas Pereira en el partido de la Jornada 19 contra el Deportivo de la Coruña, puesto que el centrocampista brasileño causa baja por sanción. El futbolista cedido por el Manchester United vio cartulina amarilla ante el Girona FC, la quinta que recibe en esta temporada y, por lo tanto, acarrea suspensión. Así pues, Andreas Pereira es baja por sanción para el Deportivo-Valencia CF.

Andreas Pereira no podrá estar en Riazor. El centrocampista belga vio la quinta amarilla ante el Girona este fin de semana, por lo que deberá cumplir un partido de sanción y se perderá el duelo que el Valencia CF disputará ante el Deportivo de la Coruña en la Jornada 19 de LaLiga Santander para cerrar la primera vuelta. 
El Valencia CF visitará al Deportivo de la Coruña el sábado 13 de enero a las 20.45 horas, en partido correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga Santander. Marcelino García Toral no podrá contar para ese partido con Andreas Pereira, quien vio la quinta amarilla contra el Girona y deberá cumplir un partido de sanción.
La baja del futbolista brasileño supone un contratiempo importante, puesto que Carlos Soler todavía no se encuentra completamente recuperado de sus problemas físicos, por lo que Marcelino García Toral deberá buscar una tercera opción para la banda derecha. Nacho Gil se postula como la opción más probable para ocupar esa demarcación, aunque el técnico asturiano podría apostar por cambiar de banda a Gonçalo Guedes y colocar el doble lateral Lato-Gayà en la izquierda.
Por el contrario, Marcelino García Toral recupera a Simone Zaza, quien se perdió el último partido del Valencia CF en LaLiga Santander contra el Girona FC por la expulsión que sufrió ante el Villarreal. El delantero italiano podrá volver a jugar ante el Deportivo de la Coruña en Riazor y formar de inicio con el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando