Es Noticia
El Valencia CF encaja siempre desde que no está Murillo

El Valencia CF encaja siempre desde que no está Murillo

DMQ
Foto autor
Pere Alapont

Reportar vídeo

El Valencia CF ha encajado un nuevo gol en el partido de hoy contra el Girona en Mestalla, con lo que enlaza otra semana más sin poder dejar la portería a cero. Desde el 19 de noviembre del pasado año, en la victoria por 0 a 2 contra el Espanyol, el equipo dirigido por Marcelino García Toral no consigue poner el cerrojo a la portería defendida por Neto. Curiosamente, este dato coincide con el último partido que jugó el central valencianista Jeison Murillo antes de lesionarse por una pubalgia.

 
La racha encajando coincide con la ausencia de Murillo Desde entonces, el defensa colombiano no ha podido volver a jugar con los suyos y el Valencia CF ha encajado al menos un gol en cada encuentro que ha disputado, el último esta tarde contra los catalanes. Además de en los partidos de Copa del Rey, el conjunto de Mestalla se ha enfrentado desde entonces en Liga contra el Barcelona, Getafe, Celta, Eibar, Villarreal y hoy contra el Girona, sin haber podido mantener la meta cerrada en ninguna ocasión y cosechando las primeras derrotas de la temporada.
Además, en los tres partidos de Liga que Murillo no jugó por rotaciones antes de lesionarse (Athletic Club, Real Sociedad y Alavés) el Valencia CF también recibió goles.

Marcelino no confirma su regreso

En la última rueda de prensa ofrecida por el técnico valencianista, Marcelino no pudo confirmar el tiempo que todavía le queda al defensor para estar a punto, y de momento en el día de hoy decidió formar con Garay y Gabriel Paulista. "No sabría cuando se pueden incorporar Carlos Soler y Murillo. La lesión de Carlos es más grave de lo que en principio se creía. Nosotros podríamos haberlo evitado, porque jugó con cierta limitación. Ahora es pasado. Por suerte es sólo un esguince y no implica nada más. Y luego Murillo está muy bien, pero son dos intervenciones quirúrgicas y eso lleva un proceso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando