Valencia CF Noticias | Lesión Murillo Goles Encajados
Secciones

El Valencia CF encaja siempre desde que no está Murillo

Reportar vídeo


El Valencia CF ha encajado un nuevo gol en el partido de hoy contra el Girona en Mestalla, con lo que enlaza otra semana más sin poder dejar la portería a cero. Desde el 19 de noviembre del pasado año, en la victoria por 0 a 2 contra el Espanyol, el equipo dirigido por Marcelino García Toral no consigue poner el cerrojo a la portería defendida por Neto. Curiosamente, este dato coincide con el último partido que jugó el central valencianista Jeison Murillo antes de lesionarse por una pubalgia.

 
La racha encajando coincide con la ausencia de Murillo Desde entonces, el defensa colombiano no ha podido volver a jugar con los suyos y el Valencia CF ha encajado al menos un gol en cada encuentro que ha disputado, el último esta tarde contra los catalanes. Además de en los partidos de Copa del Rey, el conjunto de Mestalla se ha enfrentado desde entonces en Liga contra el Barcelona, Getafe, Celta, Eibar, Villarreal y hoy contra el Girona, sin haber podido mantener la meta cerrada en ninguna ocasión y cosechando las primeras derrotas de la temporada.
Además, en los tres partidos de Liga que Murillo no jugó por rotaciones antes de lesionarse (Athletic Club, Real Sociedad y Alavés) el Valencia CF también recibió goles.

Marcelino no confirma su regreso

En la última rueda de prensa ofrecida por el técnico valencianista, Marcelino no pudo confirmar el tiempo que todavía le queda al defensor para estar a punto, y de momento en el día de hoy decidió formar con Garay y Gabriel Paulista. "No sabría cuando se pueden incorporar Carlos Soler y Murillo. La lesión de Carlos es más grave de lo que en principio se creía. Nosotros podríamos haberlo evitado, porque jugó con cierta limitación. Ahora es pasado. Por suerte es sólo un esguince y no implica nada más. Y luego Murillo está muy bien, pero son dos intervenciones quirúrgicas y eso lleva un proceso".

Un contenido de:
Pere Alapont

Sábado, 06 de enero de 2018. 15:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *