Valencia CF | Maksimovic en el once contra el Deportivo | Jornada 19
Secciones

Maksimovic será titular contra el Deportivo

Maksimovic será titular contra el Deportivo (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF visitará al Deportivo de la Coruña en Riazor la próxima jornada con la baja de Geoffrey Kondogbia y Marcelino García Toral ya ha adelantado que Nemanja Maksimovic será quien cubra el hueco en el once. El entrenador asturiano no se ha mordido la lengua y ha desvelado sus planes, asegurando que el centrocampista serbio será quien forme el doble pivote junto a Dani Parejo en la Jornada 19. 

Nemanja Maksimovic estará en el once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña. Así lo ha adelantado Marcelino García Toral. El técnico asturiano ha adelantado que el futbolista serbio será quien cubra la baja de Geoffrey Kondogbia en Riazor.
Marcelino no podrá contar con Geoffrey Kondogbia para jugar el partido de la Jornada 19 contra el Deportivo de la Coruña, puesto que el centrocampista francés causa baja por sanción. El futbolista cedido por el Inter de Milán vio cartulina amarilla ante el Girona FC y cumple cliclo, por lo que deberá cumplir un encuentro de suspensión. Así pues, Geoffrey Kondogbia es baja por sanción para el Deportivo-Valencia CF.
Su sustituto será Nemanja Maksimovic, tal y como ha adelantado Marcelino García Toral en rueda de prensa. "Lo único que te puedo decir es que si todo transcurre con normalidad Maksimovic va a jugar. Es un chico que entrena siempre bien. En Las Palmas estuvo bien y hoy también. Creo que se lo ha ganado y se lo merece. El resto pues ya veremos. No me he parado a pensarlo", declaró el asturiano.
Marcelino incluso aseguró que aunque llegara un fichaje para el centro del campo en los próximos días, sería complicado que el recién llegado fuera titular por delante de Maksimovic. "No contemplo la posibilidad de que llegue un fichaje estos días. No creo. Y aunque llegara es complicado que fuera titular", insistió.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 07 de enero de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *