Valencia CF | Posible Once Ante Las Palmas en la Vuelta de Copa
Secciones

El posible once del Valencia CF ante Las Palmas en Mestalla

Zaza en el estadio Gran Canaria. (Foto: Valencia CF)

Sin tiempo para festejos tras la victoria del sábado ante el Girona, el Valencia CF ya encara un nuevo compromiso. En esta ocasión se trata de la vuelta de los octavos de final ante la UD Las Palmas de Paco Jémez. Ambos conjuntos pugnarán por un puesto en los cuartos de final. El Valencia CF trae e las islas una ligera ventaja como consecuencia del empate fuera de casa conseguido en el estadio Gran Canaria el pasado miércoles. 

El Valencia CF tiene grandes expectativas en esta edición del torneo del K.O. y para seguir adelante necesita superar a los canarios sin asumir demasiados riesgos. En el once que ponga en liza Marcelino se esperan diversos cambios respecto a la Liga. 
En este sentido, Jaume regresará a la titularidad bajos los palos. En defensa, Martín Montoya, que no jugó por sanción el sábado, se postula como titular, acompañado por Paulista y Vezo en el centro de la zaga y por Lato en la izquierda. 
Marcelino ya anticipó que Maksimovic será titular en Riazor pero podría ponerlo de inicio este mismo martes, formando dupla con Kondogbia que será baja en la Liga por sanción. De la misma manera, Andreas Pereira también cumplirá ciclo de amonestaciones ante el Deportivo por lo que tiene muchas papeletas de seguir siendo titular en Copa. Por la banda derecha, podría llegar otra oportunidad para Nacho Gil
En la zona más adelantada del ataque, Zaza volverá al once después de haber cumplido sanción ante el Girona como consecuencia de su pueril expulsión en el último partido del año ante el Villarreal. Acompañando al italiano por detrás, podría llegar la gran novedad en la alineación. Marcelino podría darle la alternativa de inicio al último en llegar, Luciano Vietto. El argentino ya disputó algunos minutos ante el Girona en Liga y demostró estar en buenas condiciones físicas, aunque falló una ocasión muy clara. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 07 de enero de 2018. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *