Cómo y Dónde Ver el Valencia CF - UD Las Palmas | Horario y Televisión | Copa del Rey
Secciones

Cómo y dónde ver el Valencia CF-UD Las Palmas

El Valencia volverá a enfrentarse a Las Palmas.

El Valencia CF ha regresado a la senda de la victoria ganando el pasado sábado ante el Girona FC y este martes recibe a la UD Las Palmas para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Marcelino García Toral debe hacer bueno el empate 1-1 del encuentro de ida para continuar avanzando rondas en la competición del KO. El Valencia CF recibe a la UD Las Palmas con el objetivo de clasificarse para cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido comenzará a las 21.30 horas y se podrá ver por beIN LaLiga
El partido se disputará este martes 9 de enero a partir de las 21.30 horas y se podrá ver en directo por televisión a través de la cadena beIN LaLiga. Hay que recordar que beIN LaLiga se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio.   
El partido de ida entre el Valencia CF y la UD Las Palmas terminó con empate 1-1, lo que permite a los valencianistas gozar de una ligera ventaja de cara al encuentro de vuelta. Los de Marcelino García Toral buscarán rematar la eliminatoria en Mestalla para ganarse el pase a cuartos de final y esperar su próximo rival en el sorteo de la Copa del Rey.
Será la segunda vez que el Valencia CF recibe a la UD Las Palmas en Mestalla durante esta temporada 2017-2018. Ya se vieron las caras en la Jornada 1 de LaLiga en el estadio valencianista, y los de Marcelino ganaron por 1-0 gracias a un gol de Simone Zaza.

Horario y Televisión del Valencia CF-UD Las Palmas

Fecha: Martes 09 de enero
Hora: 21.30 horas
Televisión: beIN LaLiga
Radio: ElDesmarque Radio
Online: ElDesmarque Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *