Fichajes Valencia CF | El Plan de Anil Murthy
Secciones

Anil Murthy tiene un plan... "a largo plazo"

Reportar vídeo


El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, tiene un plan a corto, medio y largo plazo. Para el mercado de invierno lo ha realizado; ya está pensado en el mercado del próximo verano y tiene la mente puesta en la Liga de Campeones. La llegada de Vietto y de Coquelin cierran sólo la primera fase de su plan.

Anil tenía claro que de forma inmediata el equipo en este mercado de invierno precisaba dos refuerzos con urgencias. ElDesmarque Valencia ya publicó sus intenciones y, así, en menos de diez días hábiles de mercado, el presidente y su equipo ya tienen aquí dos jugadores que completan una plantilla muy competitiva. Vietto y Coquelin apuntalan las dos zonas del campo dónde menos efectivos había.
Sin embargo, Anil, en la presentación de Coquelin ya dejó vislumbrar cuáles son los dos siguientes pasos en su plan: estar atento al mercado y pensar en la Champions. Así, el presidente explicó para darle la bienvenida al francés que "el Valencia CF está haciendo un esfuerzo con una idea muy clara: estar atentos al mercado y a las situaciones para reforzar a esta gran plantilla, que está dando ya un gran rendimiento con jugadores con calidad, comprometidos y con ambición para triunfar en el Valencia CF". Además, Murthy añadió que hay que ir pensando en el futuro: "Con Coquelin ocurre como con Vietto, son jugadores que llegan con hambre y con el objetivo de aumentar el nivel competitivo del equipo, siempre en el contexto de un proyecto deportivo ambicioso a largo plazo".
Y es que, Anil trabaja con la previsión de que el conjunto de Mestalla estará el año que viene en la Liga de Campeones y eso precisará una plantilla más amplia que la que tenía Marcelino para afrontar la temporada. Por eso, los refuerzos llegan pensando en apuntalar la clasificación de esta campaña y, de paso, ayudar en Copa del Rey, pero sobre todo pensando en esa amplia plantilla que el equipo tiene que tener cuando compita en tres competiciones.

Mateo Alemany también lo avisó

El plan de Anil no es nuevo. El pasado 14 de diciembre, su director general, Mateo Alemany, ya explicó que los refuerzos de este mercado de invierno eran un "adelanto de verano". Así, Alemany, antes incluso de que se concretaran las llegadas de Vietto y Coquelin explicó: "Nosotros no plantearemos ninguna operación de entrada de un futbolista que no sea más a largo plazo. Tiene que ser anticipar el trabajo de verano. Es un concepto que compartimos el míster y yo". 

Nosotros no plantearemos ninguna operación de entrada de un futbolista que no sea más a largo plazo. Tiene que ser anticipar el trabajo de verano

 

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 12 de enero de 2018. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *