Valencia CF Fichajes | Coquelin llega a Valencia para Firmar
Secciones

Coquelin llega este jueves para firmar y entrenar con Marcelino

Coquelin hoy firmará y podría entrenarse con el equipo.

El último fichaje del Valencia CF, Francis Coquelin, llega este jueves a Valencia. A última hora de ayer estudiaba la mejor combinación para desplazarse a la Capital del Turia y comenzar su nueva andadura como valencianista. El centrocampista francés se incorpora al conjunto de Mestalla en el mercado de invierno y este jueves tiene previsto pasar la revisión médica, para formalizar su acuerdo con la entidad valencianista y, si se tercia, incorporarse a la sesión de entrenamiento prevista para las 18 horas. Coquelin firmará por las próximas cuatro temporadas y media, por lo que será propiedad del Valencia CF hasta 2022.

A Francis Coquelin ya se le espera en Valencia. El centrocampista francés llegará este jueves para empezar su andadura como valencianista. Así pues, en las próximas horas el jugador galo deberá superar el pertinente reconocimiento médico y, posteriormente, estampará la firma en su nuevo contrato, que le unirá con los de Mestalla para las próximas cuatro temporadas y media. Ese será el momento, en el que el Valencia CF anuncie de manera oficial el fichaje de Francis Coquelin como la segunda incorporación de este mercado de invierno. La intención de la entidad es, incluso, que pudiera sumarse a la sesión de entrenamiento que Marcelino García Toral ha preparado para este jueves tarde (18 horas):
Coquelin, de 26 años, llega procedente del Arsenal, donde no contaba con la confianza de su entrenador Arsene Wenger. Los Gunners han iniciado una reconstrucción y el centrocampista galo no entraba en los planes de futuro, por lo que el jugador ha buscado un nuevo proyecto y la propuesta del Valencia CF es la que más le ha convencido.
Además, el Valencia CF ha realizado una apuesta en firme por Francis Coquelin. El jugador no quería abandonar el Emirates Stadium a través de una cesión temporal, sino que quería un proyecto a largo plazo. Por ello, los de Mestalla han realizado un esfuerzo y le han puesto sobre la mesa un contrato de cuatro temporadas y media.
El Valencia CF todavía no ha hecho oficial el fichaje de Francis Coquelin, pero ha insinuado su llegada a través de las redes sociales y ha publicado un tweet en el que se ve una maleta con las iniciales FC.

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Torres

Miércoles, 10 de enero de 2018. 21:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *