Es Noticia
Lo que dijo Marcelino tras la exhibición de Vietto

Lo que dijo Marcelino tras la exhibición de Vietto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelino da indicaciones durante el Valencia-Las Palmas.
Marcelino da indicaciones durante el Valencia-Las Palmas.

Los tres goles que marcó Luciano Vietto en su primer partido como titular en el Valencia CF no dejaron indiferente a nadie. Ni siquiera a Marcelino García Toral. El entrenador asturiano es muy expresivo cuando ocupa su puesto en el banquillo valencianista y tuvo una sorprendente reacción cuando el delantero argentino marcó su tercer gol ante la UD Las Palmas en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey.

"¿Os dais cuenta de lo caprichoso e hijo de puta que es el fútbol?", preguntó Marcelino García Toral a sus jugadores después de que Vietto marcara su tercer gol, tal y como han revelado las cámaras del programa 'El Golazo' de Gol. El asturiano quedó impactado por el hecho de que el argentino marcara tres tantos después arrastra una sequía goleadora que duraba más de un año.
Posteriormente, Marcelino García Toral se mostró más comedido en rueda de prensa. Ensalzó el buen trabajo de Vietto y se mostró sorprendido por el hecho de que rompiera su sequía goleadora con un hat trick. "Esto es fútbol y a veces hay situaciones que no tienen explicación. Un futbolista es incapaz de encontrar el gol y de repente lo hace con tres muy buenos goles. Estamos muy satisfechos por él, porque creo que le va a dar mucha confianza, y por el equipo", declaró en rueda de prensa.
"Es un jugador que creíamos que no podía aportar y lo hemos visto hoy. Aumenta la competitividad en un puesto importante y estamos orgullosos del trabajo que han hecho los jugadores hoy", agregó el técnico asturiano.

Ni Vietto no encuentra explicación

Ni siquiera el propio Vietto consigue encontrar explicación a lo sucedido. "Parece raro. Si lo cuentas es difícil de entenderlo. Llevaba un año sin marcar. Muy contento y espero que siga la racha. Los tres son importantes para mí. El día de mañana quiero seguir marcando para tener un favorito."
Quiere volver a ser el futbolista que maravilló en su primera etapa con Marcelino: "Quiero volver a retomar el nivel que demostré en Villarreal. Ese es el jugador que me define."
El equipo está muy ilusionado con la Copa. Ahora toca pensar en la Liga: "Los objetivos del Valencia CF son clasificar para la Champions y vamos a pelear hasta el último partido de Liga y no dejar de lado la Copa que sirve para reforzar la confianza". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando