Fichajes Valencia CF | Wenger Confirma el Fichaje
Secciones

Wenger confirma el fichaje: "Sí, Coquelin ha fichado por el Valencia"

Arsene Wenger confirmó la noticia anoche.

“Sí, Coquelin se marcha al Valencia CF. No ha jugado muchos partidos con nosotros, tenía la oportunidad de jugar más y le he dejado marchar”, aseguraba rotundo Arsene Wenger, técnico del Arsenal anoche al final del partido de Copa que empató su equipo contra el todopoderoso Chelsea. No era un secreto, de hecho ElDesmarque Valencia ya había confirmado que Coquelin iba a viajar a Valencia esta madrugada para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar, pero es la confirmación oficial por una de las partes de que el mediocentro se enrolará en las filas del conjunto de Mestalla por lo que resta de temporada y cuatro más. 

En concreto la pregunta del periodista fue: "La prensa dice que Coquelin se marcha al Valencia, ¿puedes confirmarlo?", a lo que Wenger contestó con un rotundo sí.


El plan del futbolista para hoy es sencillo. Primero pasará la revisión médica, se acercará al club para firmar su nuevo contrato como valencianista y, si el tiempo y las complicaciones lo permiten, entrenarse con el primer equipo a las órdenes de Marcelino esta misma tarde. Antes, obviamente, el Valencia CF oficializará su contratación tras un traspaso que diversos medios ingleses tasan en 12 millones de libras, unos 13.5 millones de euros al cambio. 
Antes o después de las sesión de trabajo, dependerá de como vaya la agenda, el futbolista lucirá sus nuevos colores y será presentado ante los medios de comunicación.
Su fichaje cierra el círculo y completa una plantilla que, con la llegada de Vietto y ahora la de Coquelin, afronta con más garantías la fase definitiva de la Copa del Rey y la segunda vuelta de una temporada en la que el Valencia pugna por estar de nuevo entre los mejores del campeonato para clasificarse para la Liga de Campeones.
 

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 11 de enero de 2018. 07:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *