Valencia CF | Francis Coquelin Nuevo Fichaje Está en Valencia y Pasa Reconocimiento Médico
Secciones

Coquelin pasa el reconocimiento médico con el Valencia CF

Reportar vídeo


Francis Coquelin ya está en Valencia para firmar su nuevo contrato con el club de Mestalla. Este jueves será un día muy ajetreado para el nuevo centrocampista valencianista que, si todo va bien, será presentado esta misma tarde como nuevo integrante del plantel dirigido por Marcelino García Toral. 

El día ha comenzado muy pronto para el jugador ya que a primera hora de la mañana se ha personado, junto a los doctores del equipo Casany y Silvestre, en la clínica Eresa para pasar el pertinente reconocimiento médico. El jugador se somete en estos momentos a diversas pruebas de esfuerzo, resonancia, visita con el cardiólogo y diversos análisis de sangre para comprobar que el futbolista llega en buenas condiciones del Arsenal. ElDesmarque lo ha podido 'cazar' esta mañana a su llegada a la clínica. 
Está previsto que después del reconocimiento médico, Francis Coquelin acuda a las oficinas del club para firmar su nuevo contrato con el Valencia CF, el que le unirá a la entidad de Mestalla hasta junio de 2022. Cabe recordar que el francés estará cedido lo que resta de la presente temporada y a la finalización de la misma, el Valencia CF deberá abonar una cantidad aproximada a los 14 millones de euros. 
El plato fuerte del día quedará para la tarde ya que la idea prevista es que el futbolista sea presentado de forma oficial esta mismo jueves momentos antes de su primer entrenamiento con el equipo, el cual está planificado para las 18.00 de la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Francis Coquelin ya está aquí y Marcelino ya tiene al centrocampista que le faltaba para completar la plantilla valencianista por lo que podrá afrontar con garantías lo que resta de campeonato liguero y la próxima ronda de la Copa del Rey en la que el Valencia CF ya espera rival desde el martes. 


 

Un contenido de:
David Torres / Álex López Sanfeliu

Jueves, 11 de enero de 2018. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *