Es Noticia
Maksimovic agradece el reconocimiento de Mestalla

Maksimovic agradece el reconocimiento de Mestalla

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Marcelino felicita al serbio.
Marcelino felicita al serbio.

Si hay un jugador que está creciendo a pasos agigantados en el Valencia CF a lo largo de las últimas semanas, ese es Nemanja Maksimovic. El serbio está cada vez más adaptado al equipo, al club, a la ciudad y al fútbol español. El centrocampista serbio no la ha pasado del todo bien en sus primeros meses en el Valencia CF ya que todo era nuevo para él y el no hablar ni entender el idioma ha sido un hándicap muy importante. Ahora dice encontrarse mucho más a gusto, ya entiende todo gracias a las clases de castellano que recibe tres días por semana y cada vez cuenta con mayor confianza por parte del técnico. “He tenido un periodo de adaptación de varios meses, aprendiendo el idioma y ya lo entiendo todo. Los primeros meses fueron difíciles”, explica el jugador. 

Todo trabajo duro tiene su recompensa. Para muestra, un botón. El pasado martes, el Valencia CF goleó a Las Palmas en la Copa del Rey en una noche que coronó a Luciano Vietto como gran protagonista pero Maksimovic se coló en la fiesta del albiceleste marcando el tercer gol del partido desde larga distancia, el primero con la camiseta del Valencia CF.“Intento no arriesgar en el pase, siempre opto por el pase seguro al no jugar mucho. Pero las palabras del míster me dieron tranquilidad, llevo varios partidos seguidos jugando y es bueno para mí", confiesa Maksimovic. 
Su actuación y el gol sirvieron para ganarse una merecida ovación por parte del público de Mestalla. "Cuando el otro día Mestalla me aplaudió fue muy bueno para mí”, señala el serbio. 
Si no cambia nada, el próximo sábado en Riazor, Maksimovic será titular en sustitución del sancionado Kondogbia, tal y como ya adelantó el propio Marcelino. Será el cuarto partido seguido en que participe el serbio que vive su mejor momento en el Valencia CF. 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando