Posible Once Comunio del Valencia CF Ante el Deportivo en Riazor
Secciones

El posible once del Valencia CF en Riazor

Montoya la temporada pasada.

El Valencia CF encara una nueva jornada de Liga que le llevará al estadio de Riazor y lo hace con bajas importantes por sanción y con la necesidad de gestionar esfuerzos de algunos jugadores en vista de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey que se disputará apenas tres o cuatro días después frente al rival que determine el sorteo que se celebre el viernes. 

En este sentido, Marcelino deberá seleccionar minuciosamente los jugadores que pondrá en liza ante el Deportivo. En un partido en el que podría debutar el nuevo jugador del Valencia CF, Francis Coquelin. 
Así pues, por la parte blanquinegra Neto volverá a estar bajo los palos tras su suplencia en Copa del Rey. Montoya ya jugó ante Las Palmas pero regresará a la formación titular después de haberse perdido el choque ante el Girona. Gayà formará en el costado zurdo y ambos flanquearán a Paulista y Garay. El argentino gozó de descanso ante Las Palmas pero en Riazor regresará para liderar la defensa. 
En el centro del campo, el Valencia CF cuenta con la baja sensible de Kondogbia que deberá cumplir un partido por ciclo de amonestaciones. En su lugar jugará Maksimovic, que está cuajando buenas actuaciones en los últimos partidos, y ya lo adelantó el técnico. Junto a él, Dani Parejo
Otro de los sancionados es Andreas Pereira. El belga-brasileño jugó su mejor partido como valencianista el pasado martes pero no podrá tener continuidad. En su lugar estará Nacho Gil por una banda mientras que por la otra estará Gonçalo Guedes ya que no jugó entre semana. 
La papeleta más complicada es la zona de ataque. Tras el recital goleador de Vietto, Marcelino debe decidir si volver a ponerlo de titular o no. Rodrigo parece un fijo y el técnico tendrá que elegir entre el argentino y Simone Zaza

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 11 de enero de 2018. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *