Es Noticia

Coquelin está OK

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / David Torres

Reportar vídeo

El segundo fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno, Francis Coquelin, ha superado con éxito el exhaustivo reconocimiento médico al que ha sido sometido este jueves en la clínica Eresa. Los servicios médicos han dado el visto bueno al estado físico del futbolista francés y se prevé que esta tarde pueda incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino García Toral. Así pues, todo está listo para que estampe su firma en su nuevo contrato y se haga oficial el fichaje de Francis Coquelin por el Valencia CF.

Francis Coquelin está como un toro. El Valencia CF ha realizado un exhaustivo reconocimiento médico al centrocampista francés y los resultados han sido excelentes. El futbolista llegó a la clínica Eresa a las 9.30 horas y estuvo allí durante toda la mañana, sometiéndose a distintas pruebas físicas y de sangre que ha superado con éxito.
Después de recibir el OK de los servicios médicos, tan sólo falta que estampe su firme su nuevo contrato con el Valencia CF para que el fichaje pueda hacerse oficial. Una vez se haga oficial la operación, Coquelin pasará a ser jugador valencianista para las próximas cuatro temporadas y media.
La intención del club es que Francis Coquelin sea presentado este mismo jueves, aunque se duda si el acto se realizará antes o después del entrenamiento, que está previsto que arranque a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Comienza a trabajar de inmediato

Todo está OK para que este mismo jueves pueda comenzar a ejercitarse a las órdenes de Marcelino García Toral junto al resto de sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna. Coquelin ya acudió a la clínica Eresa con las botas de fútbol en el equipaje, puesto que su deseo era comenzar a trabajar con el equipo lo antes posible y así adelantar su adaptación.
De este modo, Coquelin podrá participar tanto en los entrenamientos de este jueves y de mañana viernes, los únicos que realizará el Valencia CF antes de que Marcelino García Toral anuncie la convocatoria para el partido que disputará el sábado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando