Es Noticia
Lautaro abre la puerta de su futuro

Lautaro abre la puerta de su futuro

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El futuro de Lautaro Martínez continúa siendo una de las grandes incógnitas del sudamericano. La gran promesa del Racing de Avellaneda todavía no sabe dónde jugará cuando finalice la presente Copa Libertadores. Cuando muchos aseguraban que la operación con el Atlético de Madrid estaba cerrada, primero Racing y ahora el propio Lautaro se han encargado de negarlo. Cabe recordar que el Valencia CF tiene una opción preferencial por el futbolista hasta el próximo año 2019.

 
Así, en unas declaraciones realizadas por Lautaro Martínez al canal TyC Sports, el futbolista reconoce que después de la Libertadores elegirá al equipo que más se haya interesado por él. El ariete también trasladó su deseo de que Racing reciba una cantidad superior a la cláusula de rescisión. 
"Siempre mantuve la calma y cada uno defendió su parte. La idea es quedarme a jugar la Copa Libertadores. Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera al objetivo del año. Hasta junio voy a estar, después se hablará con el club más interesado para ver qué decisión se toma. Siempre dije que mi idea era irme por arriba de la cláusula", afirmó el futbolista. 
Por lo que se refiere al club, el vicepresidente deportivo de Racing ya confirmó en radio ‘La Red’ que la oferta del Atlético había sido rechazada: “La realidad es que hubo una oferta del Atlético de Madrid de 12.750.000 euros, la cual fue rechazada. Ahora se sigue hablando, está es y no hay otra realidad. Tenemos que entender que el jugador también decide. Él quiere ir al fútbol español, veremos cómo seguimos pero la primera oferta fue rechazada", aseguró Miguel Ángel Jiménez.
Vistos los precedentes, el Valencia todavía tiene opciones de llevarse al jugador si realmente apuestan por el. El cuadro de Mestalla podrá igualar cualquier oferta aceptada por Racing y el conjunto argentino estará obligado a venderle el jugador al equipo del Turia. Bien es cierto que luego deberá decidir el propio futbolista si marcharse o no al Valencia.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando