Fichajes Valencia CF | Aleix Vidal Interesa y a Nápoles y Atlético
Secciones

Más novias para Aleix Vidal

Reportar vídeo


Tras la llegada de Vietto y Coquelin, al Valencia CF solo le falta una posición por cubrir en este mercado de invierno. Esa demarcación es la de lateral derecho. Marcelino ha demostrado que no confía en Nacho Vidal y el rendimiento de Montoya no está convenciendo en este inicio de temporada. Por lo que el conjunto del Turia peleará por firmar un nuevo zaguero competitivo. Pero las opciones que se barajan no son ni mucho menos sencillas. Cancelo está pendiente de la decisión que tome el Inter de Milan y la competencia por firmar a Aleix Vidal es más que elevada.

 
Así, la intención del FC Barcelona es traspasar en este mercado de invierno al zaguero. Un futbolista que está demostrando ser goloso en el mercado de enero. El Sevilla es el equipo que parece que ha mostrado un mayor interés en hacerse con los servicios del lateral. Pero no solo está el cuadro andaluz participando en la carrera por contratar al futbolista. Otros dos equipos de primer nivel aparecen como posibles destinos del defensor. 
Según una información publicada por el diario ‘Mundo Deportivo’, el Atlético de Madrid y el Nápoles italiano también estarían dispuestos a poner dinero encima de la mesa por el jugador. En Italia, el todavía defensor del cuadro catalán tiene un cartel llamativo. Por su parte, el conjunto colochonero todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar a Juanfran que finaliza contrato en la presente temporada. 
Estos tres equipos, tienen una mayor poder económico en comparación con el Valencia. El Barça pide una cifra que ronda los diez millones de euros para traspasar el futbolista. Una cantidad inferior a la que tendría que abonar el Valencia si hace efectiva la opción de compra no obligatoria por Luciano Vietto

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *