Fichaje Valencia CF | Arsenal Despide a Coquelin Como un Grande de la Historia
Secciones

El Arsenal despide a Coquelin como un grande

"Gracias por todo Francis y buena suerte", le dice el Arsenal.

El Arsenal ha despedido a Francis Coquelin, nuevo jugador del Valencia CF, como un grande. No en vano, el mediocentro se ha pasado una década ligado al conjunto inglés y había que decirle adiós como merece. Por eso, no se ha límitado únicamente a anunciar su traspaso a través de su página web, sino que ha utilizado sus redes sociales para darle las gracias por sus años en el conjunto londinense. 

Así, tal y como recoge la agencia EFE, el Arsenal ha hecho oficial este jueves la venta del centrocampista francés Francis Coquelin, le ha dado las gracias "por su contribución" y le ha deseado "suerte en el Valencia".
A través de un comunicado publicado en su página web, el conjunto del norte de Londres, que ya confirmó el traspaso el miércoles por la noche de boca de su técnico, Arsene Wenger, dio a conocer la noticia, aunque no dio detalles de la operación.
 


No contento con ello, el Arsenal. que tenía ofertas de otros clubes de la Premier League como West Ham United y Crystal Palace por Coquelin, le dio las gracias con cuatro emotivos tuits en los que les deseaba suerte:


O recordaba alguno de los mejores momentos con la camiseta de los Gunners...
 


Como este en la final de la FA CUP
 


Para acabar con esta imagen: "Gracias por todo Francis y buena suerte"
 


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 17:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *