Valencia CF Noticias | Coquelin Ya Entrena con el Valencia CF
Secciones

Kondogbia ejerce de cicerone de Coquelin en su primer entreno

Reportar vídeo


Francis Coquelin ya es uno más de la plantilla valencianista. El nuevo flamante fichaje del Valencia CF ya conoce a todos sus compañeros y ya se ha ejercitado bajo las órdenes de Marcelino García Toral esta tarde. Este jueves ha sido una jornada muy completa para el futbolista. Tras pasar toda la mañana en la clínica Eresa donde se ha sometido a los pertinentes exámenes médicos, ha firmado su contrato con el Valencia CF. Por la tarde ha sido presentado de forma oficial por el club de Mestalla antes de enfrentarse a las primeras preguntas por parte de los medios de comunicación como valencianista. Después de todo ese ajetreo, ha llegado el momento que a todo futbolista le gusta, el de calzarse las botas para entrenar. 

Este jueves por la tarde Coquelin se ha unido a la disciplina valencianista y se ha metido de lleno en la preparación del choque del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña. El propio futbolista ha confirmado que se encuentra en buenas condiciones y que puede jugar si así lo considera oportuno el técnico. 
A Coquelin se le ha visto algo tímido durante la sesión pues es normal ya que acababa de conocer a todos sus compañeros. No se ha separado de Geoffrey Kondogbia. El ex del Mónaco es el único en la plantilla que habla francés por lo que ha ejercido de cicerone en todo momento de Francis Coquelin. Ambos completan la nómina de centrocampistas defensivos y seguro protagonizarán una dura competencia. No así el próximo sábado en Riazor ya que Kondogbia está sancionado. A Marcelino le viene de perlas la llegada de Coquelin ya que con él completa un puesto que hasta ahora quedaba algo cojo en la plantilla. 

Lato realiza trabajo específico por precaución

Toni Lato no ha participado en la sesión este jueves. Ha trabajo en el gimnasio mientras sus compañeros entrenaba debido a unas ligeras molestias que no revierten mayor gravedad. Se espera que su reincorporación pueda producirse este mismo viernes. 


 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 11 de enero de 2018. 18:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *