Cómo y Dónde ver el Deportivo - Valencia CF | beIN Sports LaLiga
Secciones

Cómo y dónde ver el Deportivo - Valencia CF

Gol de Rodrigo la temporada pasada.

El Valencia CF cierra la primera vuelta este sábado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Los duelos entre blanquiazules y valencianistas siempre se presentan apasionantes y a cara de perro debido a una rivalidad histórica que hace que en el duelo haya mucho más en juego que tres simples puntos. 

Los locales llegan al duelo con el agua al cuello, tan sólo un punto por encima de la zona de descenso. Bien diferente es el momento que vive el Valencia CF, consolidado en la parte alta de la tabla y con la intención de poner un broche de oro a una primera mitad de campeonato histórica. 
Los valencianistas visitarán Riazor con las ausencias de Kondogbia y Andreas Pereira por sanción en ambos casos. En el feudo gallego podría producirse el estreno del último en llegar, Francis Coquelin. El francés fue presentado este pasado jueves como nuevo integrante de la plantilla dirigida por Marcelino García Toral y llega en buenas condiciones para disputar minutos y ayudar al equipo si así lo considera oportuno el técnico. 
El partido se disputará este sábado 13 de enero a partir de las 20.45 horas y se podrá ver en directo por televisión a través de la cadena beIN LaLiga. Hay que recordar que beIN LaLiga se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio

Horario y Televisión del UD Las Palmas-Valencia CF

Fecha: Sábado 13 de enero
Hora: 20.45 horas
Televisión: beIN LaLiga
Radio: ElDesmarque Radio
Online: ElDesmarque Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 09:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *