Valencia CF Femenino - Real Sociedad | Liga Iberdrola | Antonio Puchades
Secciones

Para el Femenino no hay dos sin tres

Difícil partido contra la Real Sociedad en Paterna. (Foto: Juan Catalán / Valencia CF)

El Valencia CF Femenino regresa de nuevo este fin de semana a la Ciudad Deportiva Valencia CF para disputar la 16ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, en partido que abre la segunda vuelta de la competición y que enfrenta a las nuestras contra la Real Sociedad este sábado, 13 de enero de 2018, a las 10.45h en el Estadio Antonio Puchades, con acceso gratuito hasta completar aforo.

Las blanquinegras han cerrado la primera vuelta ganando en casa el pasado fin de semana, frente al Fundación Albacete (3-0), con goles de Marianela Szymanowski por partida doble y de Marta Carro, que anotó su primer tanto como blanquinegra. Este triunfo, sumado al anterior contra el Zaragoza CFF (1-3), deja a las de Jesús Oliva 4ª en la tabla con 24 puntos, a tan sólo uno del cuarto puesto, que ocupa el Levante UD Femenino.

Un fortín 

Las valencianistas quieren hacer de Paterna un fortín. De momento, en ocho encuentros han cosechado 4 victorias, 2 empates y tan sólo 2 derrotas. Ahora, buscan una tercera victoria consecutiva en la Liga Iberdrola.
En cuanto al rival, la Real Sociedad, ocupa la posición 11ª de la clasificación, con 15 puntos, y en la última jornada no pudo puntuar a domicilio, ya que cayó frente al Athletic Club (2-1). A pesar de ello, las de Gonzalo Arconada son un equipo muy competitivo que ha conseguido puntuar en cuatro de los ocho partidos que ha disputado lejos de Zubieta.
Ambos conjuntos se conocen bien tras verse las caras en la primera vuelta de la temporada, cuando se enfrentaron en la 1ª jornada en las instalaciones de Zubieta con resultado a favor de las nuestras con gol de Mari Paz (0-1). Lo mismo ocurrió la pasada temporada, cuando el Valencia CF Femenino se llevó tanto el partido de ida, en la Ciudad Deportiva del Valencia CF (3-0), como el partido de vuelta, en Zubieta (0-4).
Las cámaras de BeIN LaLiga, que televisa el encuentro en directo, serán testigos de la vuelta de las ex valencianistas Naiara Beristain, Manu Lareo y Claudia Zornoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *