Valencia CF | Marcelino Copa del Rey Favorito
Secciones

Marcelino: "Ser favorito no te da el pasaporte"

Marcelino en rueda de prensa.

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del choque ante el Deportivo de la Coruña correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. El técnico asturiano ha valorado el partido en Riazor y ha hablado del enfrentamiento de Copa ante el Alavés que ha deparado la fortuna del sorteo. 

en Videos

El Alavés en cuartos pero no baja la guardia
"Ha sido un sorteo en el cual no hemos salido muy perjudicados. Puede ser uno de los equipos que hubiéramos elegido. La etiqueta de favoritos no te da el pasaporte a semifinales. Cualquier equipo te puede sorprender. El Alavés tiene una buen trayectoria en Copa. Máximo respeto y a afrontar los dos partidos con la máxima ambición y a intentar llegar a semifinales que es nuestro objetivo."
No lo vio en directo pero el equipo lo celebró: "No lo vi en directo. Escuché algunos gritos cercanos de alegría", señala Marcelino. 

Medrán no puede jugar tampoco en Copa

Por otro lado, al técnico se le preguntó por el jugador del Valencia CF Álvaro Medrán, cedido esta temporada en las filas del Alavés. El técnico no supo contestar si el jugador cordobés puede jugar o no la eliminatoria debido a la famosa cláusula del miedo que sí existe en Liga. Fuentes del club han confirmado a este diario que esa cláusula también se extiende a la Copa del Rey y que el jugador podría ser alineado en la eliminatoria siempre y cuando el club vitoriano abonase una cantidad de dinero que está estipulada en el contrato de cesión. 
Así pues, Marcelino se mostró muy cauto e hizo mucho incapié en el máximo respeto con el que su equipo afrontará la eliminatoria aunque le quitó peso ya que declaró que su prioridad en un día como este viernes el partido de Liga en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 12 de enero de 2018. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *