Valencia CF | Marcelino Habla Sobre el Choque en Riazor
Secciones

Marcelino quiere recuperar el norte en Riazor

El asturiano en sala de prensa.

La rabiosa actualidad en torno al Valencia CF centraba el interés en el emparejamiento de cuartos de final de Copa del Rey pero Marcelino García Toral se ha encargado de recordar que el choque de mañana en Riazor es la máxima prioridad del equipo y que ya habrá tiempo para pensar en el torneo del K.O. El Valencia CF ha caído en los dos últimos partidos fuera de casa y ante el Dépor quiere regresar a la senda del triunfo a domicilio. 

en Videos

Sobre el partido en Riazor
"No estamos satisfechos con el rendimiento de los dos últimos partidos. No hicimos méritos para ganar pero tampoco para perder. Vamos a jugar contra un equipo que nos va a exigir mucho, tiene calidad y presiona en campo contrario. Vamos a fijar toda nuestra atención en este partido. Queremos seguir siendo competitivos fuera de Mestalla."
De cara al partido, Marcelino confirma a Maksimovic y considera a Coquelin una opción importante. 
El Valencia CF ha caído en los dos últimos partidos fuera de casa y ante el Dépor quiere regresar a la senda del triunfo a domicilio
"Casi con total seguridad, Maksimovic va a jugar ante el Deportivo. A partir de mañana veremos qué pasa."
"Coquelin viene del Arsenal, de la Premier. Tiene experiencia en una de las principales ligas del mundo. Se va adaptar muy rápido por su actitud y porque, aunque no habla castellano, sí lo entiende. Esperaremos al entrenamiento de la tarde y si la licencia puede estar preparada, irá convocado.  
Es difícil sentar a Vietto tras el recital goleador del martes
"Van a jugar dos delanteros solo. Tenemos cuatro delanteros que han ofrecido un rendimiento muy bueno. Se ha incorporado Lucho. Todos van a salir beneficiados. El técnico elegirá al que más convenga. Nos viene bien que se juegue cada tres días."
Hace balance de la primera vuelta
"Me quedo con con el día a día. Con haber sido capaces, de modificar ampliamente la plantilla y con el hecho de que hemos acertado en la mayoría de las decisiones. Lo que más me satisface es tener este grupo humano de jugadore y que no están llevando a disfrutar cada día en cada entrenamiento y en cada partido."
La lesión de Carlos Soler se está alargando mucho
"Está en manos de los médicos. Hay varios tipos de esguinces. No vamos a correr ningún riesgo que aumente el que el futbolista participe y tenga que parar. "
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 12 de enero de 2018. 12:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *