Valencia CF | Marcelino Desvela que Coquelin Pagó Avión para Venir y Que Entra en la Lista
Secciones

Coquelin se pagó un avión privado para entrar en la lista

Francis Coquelin entrará en la lista de convocados. (Foto: Valencia CF)

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, está encantado con el último refuerzo, Francis Coquelin. El técnico ha desvelado que el mediocentro se pagó un avión privado con dinero de su bolsillo para poder llegar el jueves a Valencia, entrenarse, y hoy viernes entrar en la lista de convocados. El técnico se deshizo en elogios hacia el galo, e incluso anunció que entrará en la lista de convocados para el partido ante el Deportivo de la Coruña este sábado.

"Se va a adaptar muy rápido gracias a su actitud. Es de elogiar su actitud porque incluso pagó de su bolsillo un avión para llegar al entrenamiento de ayer por la tarde", explicó Marcelino ante el asombro de propios y extraños en la sala de prensa. Gracias a ese gesto, Coquelin llegó el jueves de madrugada a la ciudad, pasó la revisión médica por la mañana y esa misma tarde ya demostraba en Paterna que podía jugar cuando el técnico lo estimara oportuno.

El porqué de su fichaje

Marcelino ha explicado la llegada de Coquelin con pelos y señales. "Hemos traído a Coquelin porque era una oportunidad de mercado. El pasado mercado no se pudo hacer y ahora surgió la oportunidad de este fichaje y ahora el club llegó a un acuerdo muy rápido con el Arsenal y con el futbolista. En ningún caso este futbolista condiciona la situación de Kondogbia. Queremos un jugador de este perfil. Es el más defensivo del equipo. Elogia su actitud, pagando incluso un avión para llegar al entrenamiento".
En este sentido, el técnico explicó que Coquelin "puede ir convocado. Esperaremos a la sesión de esta tarde y a que la licencia esté en regla”. En este sentido, ElDesmarque Valencia ha confirmado que el transfer está en regla y sólo un contratiempo físico podría impedir que el francés entre en la lista.

Un contenido de:
David Torres / Álex López Sanfeliu

Viernes, 12 de enero de 2018. 13:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *