Es Noticia
Coquelin se pagó un avión privado para entrar en la lista

Coquelin se pagó un avión privado para entrar en la lista

DMQ
Foto autor
David Torres / Álex López Sanfeliu
Francis Coquelin entrará en la lista de convocados. (Foto: Valencia CF)
Francis Coquelin entrará en la lista de convocados. (Foto: Valencia CF)

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, está encantado con el último refuerzo, Francis Coquelin. El técnico ha desvelado que el mediocentro se pagó un avión privado con dinero de su bolsillo para poder llegar el jueves a Valencia, entrenarse, y hoy viernes entrar en la lista de convocados. El técnico se deshizo en elogios hacia el galo, e incluso anunció que entrará en la lista de convocados para el partido ante el Deportivo de la Coruña este sábado.

"Se va a adaptar muy rápido gracias a su actitud. Es de elogiar su actitud porque incluso pagó de su bolsillo un avión para llegar al entrenamiento de ayer por la tarde", explicó Marcelino ante el asombro de propios y extraños en la sala de prensa. Gracias a ese gesto, Coquelin llegó el jueves de madrugada a la ciudad, pasó la revisión médica por la mañana y esa misma tarde ya demostraba en Paterna que podía jugar cuando el técnico lo estimara oportuno.

El porqué de su fichaje

Marcelino ha explicado la llegada de Coquelin con pelos y señales. "Hemos traído a Coquelin porque era una oportunidad de mercado. El pasado mercado no se pudo hacer y ahora surgió la oportunidad de este fichaje y ahora el club llegó a un acuerdo muy rápido con el Arsenal y con el futbolista. En ningún caso este futbolista condiciona la situación de Kondogbia. Queremos un jugador de este perfil. Es el más defensivo del equipo. Elogia su actitud, pagando incluso un avión para llegar al entrenamiento".
En este sentido, el técnico explicó que Coquelin "puede ir convocado. Esperaremos a la sesión de esta tarde y a que la licencia esté en regla”. En este sentido, ElDesmarque Valencia ha confirmado que el transfer está en regla y sólo un contratiempo físico podría impedir que el francés entre en la lista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando