Valencia CF Noticias | Lautaro renueva Racing Avellaneda
Secciones

'Renoventa' millonaria para Lautaro Martínez

Reportar vídeo


La carrera deportiva de Lautaro Martínez no está dejando indiferente a nadie. El jugador es protagonista dentro y fuera del terreno de juego. El último movimiento entre Racing y el jugador ha sorprendido a todo el mundo del fútbol. El ariete se ha comprometido ha realizar una renovación con la que permanecerá en el club hasta el próximo mes de junio.

Pero lo llamativo de la operación no es el confirmar algo que el propio Lautaro ya lo había ratificado en varias entrevistas. El precio del futbolista asciende notablemente tras firmar su nuevo contrato. El club que quiera firmar al delantero tendrá que poner sobre la mesa de Racing más de viente millones de dolares. Algo que confirmó el propio presidente de Racing de Avellaneda en el mismo acto de renovación.
“Es la joya del fútbol argentino y para mí, como mínimo, vale más de 20 millones de dólares. Hay media docena de equipos europeos que lo quieren y él tendrá la posibilidad de elegir la liga en la que quiera jugar cuando llegue el momento”, aseguró el presidente de la entidad.
Esto significa que el precio del futbolista se encarece. La renovación no afecta al derecho de tanteo que tiene el Valencia por el futbolista. Pero ahora, en el caso que el conjunto de Mestalla quiera igualar una oferta por el ariete, tendrá que poner más de veinte millones encima de la mesa de Racing. Una cantidad impensable para la actual economía del club. 
Desde Argentina aseguran que son dos los equipos que han mostrado más interés en hacerse con sus servicios. Uno es el Atlético de Madrid y otro es el Inter Milan. El propio fuitbolista ya ha asegurado que le gustan las dos ligas. “Esas dos ligas son las que más me gustan, pero creo que encajaría mejor en el fútbol español por mi estilo. Creo que allí me sentiría muy cómodo”, afirmó.

Un contenido de:
Luis Cortés

Domingo, 14 de enero de 2018. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *