Es Noticia
El Valencia CF, muy atento a Álvaro García

El Valencia CF, muy atento a Álvaro García

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Álvaro García celebra un gol.
Álvaro García celebra un gol.

a gran temporada que está cuajando Álvaro García en el Cádiz no está pasando desapercibida para los grandes de España y Europa. Uno de los equipos que está muy atento a los movimientos del futbolista utrerano es el Valencia CF, que lleva siguiendo al extremo desde hace unos meses y es una de las opciones para reforzar la banda valencianista la próxima temporada, según ha podido saber ElDesmarque.

El Valencia se postula como uno de los grandes candidatos a hacerse con los servicios de Álvaro García. El jugador sevillano gusta en el estilo de Marcelino García Toral y sería ese extremo izquierdo puro que falta en la plantilla actual del equipo de la capital del Turia.
A esto hay que sumarle la buena relación existente entre ambos clubes como se demostró en las negociaciones para la cesión de Eugeni Valderrama. El consejero delegado del Cádiz, Quique Pina, mantiene una estrecha amistad con el director general del Valencia, Mateo Alemany; y Vicente Rodríguez, exjugador del Valencia y miembro de la dirección deportiva actual, tiene relación con Álvaro García, por lo que podría facilitar las negociaciones.
El único inconveniente sería la cláusula de Álvaro en caso de ascenso a Primera del Cádiz ya que subiría de ocho a quince millones, aunque la operación se podría abaratar con jugadores que gustan en el club amarillo como Eugeni y Nacho Gil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando