Es Noticia
Mateo Alemany arropa al equipo antes del asalto a Riazor

Mateo Alemany arropa al equipo antes del asalto a Riazor

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF se ha ejercitado este viernes por la tarde por última vez antes de viajar a tierras gallegas donde este sábado medirá sus fuerzas ante el Deportivo de la Coruña. El equipo ha trabajado por espacio de una hora en una sesión suave en la que han repasado aspectos tácticos de cara a un enfrentamiento marcado por una fuerte rivalidad histórica. 

Cabe recordar que el Valencia CF ha mordido el polvo en los últimos dos partidos que ha disputado lejos de Mestalla y que Riazor se presenta como la plaza perfecta para volver a la senda del triunfo a domicilio. 
La única ausencia destacada ha sido la de Carlos Soler que sigue recuperándose del fuerte esguince de tobillo que arrastra. 

El hombre de moda no faltó

El que no ha querido perderse la sesión ha sido el director general del club, Mateo Alemany, que no ha dudado en respaldar a los futbolistas antes del desplazamiento a Coruña entre los que están los dos fichajes con los que el propio dirigente balear ha sorprendido hasta al propio Marcelino. Así se ha encargado de dejarlo claro en la rueda de prensa previa al partido. "Estoy sorprendido con la rapidez en que se concretaron los fichajes. Me parecían muy complicadas las cosas. Las circunstancias nos han venido a favor. Tenemos un director general que no sé como lo hace pero lo hace", se ha referido Marcelino al trabajo de Mateo Alemany. 

Coquelin está perfecto para el debut

A pesar de llevar tan sólo dos entrenamiento con el equipo, Francis Coquelin ya se siente como en casa. El francés es consciente de que su incorporación supone un acicate importante para el grupo y con el paso de las horas cada vez se encuentra más adaptado gracias a los esfuerzos que está haciendo su cicerone particular Geoffrey Kondogbia en sus primeras horas como valencianista. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando