Es Noticia
Ya hay día y hora para la vuelta copera en Mendizorroza

Ya hay día y hora para la vuelta copera en Mendizorroza

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Segundo partido en Mendizorroza.
Segundo partido en Mendizorroza.

La fortuna del sorteo de los cuartos de final de Copa del Rey ha emparejado al Valencia CF y al Deportivo Alavés. El partido de vuelta se disputará en Mendizorroza una semana después de la ida en Mestalla. Los de Marcelino visitarán al conjunto babazorro en su estadio el próximo miércoles 24 de enero a las 19.00 de la tarde, mismo horario que en la ida. 

La suerte no ha podido venir más de cara para los valencianistas que se medirán al rival, en teoría, más accesible de los que podían tocarle. 
Marcelino quería evitar el enfrentamiento directo con cualquiera de los equipos grandes y en este caso, lo ha conseguido. Será el segundo enfrentamiento de la temporada ante el Alavés. El Valencia CF ya doblegó a los vitorianos en Liga venciendo en su estadio por 1-2. 
El choque servirá para reencontrarse con viejos conocidos como Munir El-Haddadi, Alexis Ruano o Antonio Sivera. El que no podrá jugar, a menos que el Alavés pague una cantidad de dinero es Álvaro Medrán. El cordobés pertenece al Valencia CF y y está cedido en el conjunto vitoriano. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando