Once del Valencia CF contra el Deportivo | Jornada 19 de LaLiga
Secciones

Marcelino sorprende con el once

Once del Valencia CF contra el Deportivo.

Lo prometido es deuda y Marcelino García Toral ha incluido a Nemanja Maksimovic en el once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña. El técnico asturiano adelantó que el futbolista serbio sería titular en la Jornada 19 de LaLiga Santander y ha sido consecuente con sus palabras. Aunque la principal sorpresa ha sido la presencia de Francis Coquelin en el once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña.

El once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña es el formado por Neto, Vezo, Garay, Gabriel, Gayà; Coquelin, Maksimovic, Parejo, Guedes; Rodrigo y Mina
Las bajas vuelven a ser un quebradero de cabeza para Marcelino García Toral. El once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña está condicionado por las ausencias de los lesionados Murillo y Soler, y los sancionados Kondogbia y Pereira. Esto provocaba que las dudas en la alineación se centraran en dos puestos: mediocentro y banda derecha.
La respuesta a la primera incógnita es Nemanja Maksimovic. En este mercado de invierno ha llegado Francis Coquelin para reforzar el centro del campo, pero Marcelino ya adelantó que el serbio sería titular en Riazor para cubrir la baja de Kondogbia. El asturiano ha cumplido con su palabra y Maksimovic es titular en el doble pivote junto a Dani Parejo.
Más dudas había en la banda derecha y finalmente Francis Coquelin ha sido elegido por delante de Nacho Gil. El canterano ha dejado buenos detalles en sus últimas apariciones, pero le falta asumir más peso en los partidos. Lógicamente, habrá que ver como se sitúan sobre el terreno de juego porque no parece probable que Coquelin actúe en banda derecha.
De este modo, el once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña es el formado por Neto Murara, Ruben Vezo, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Coquelin, Nemanja Maksimovic, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 13 de enero de 2018. 18:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *