Valencia CF | Previa del Peralada - Mestalla | Segunda División B
Secciones

El Mestalla pone a prueba su nueva versión ante el Peralada

Grau entrena al Mestalla tras la destitución de Penev.

La nueva versión del Valencia Mestalla se pone a prueba ante el CF Peralada en su primer partido de 2018. La Segunda División B recuperó la actividad tras el parón navideño el pasado fin de semana, pero el filial valencianista recupera la actividad este domingo ante el conjunto gerundés. Lo hará estrenando una versión totalmente renovada de sí mismo, puesto que Rafa Mir, Salva Ruiz e Ivan Zotko han abandonado el equipo durante el verano de invierno. Por el contrato, se ha recuperado a Sito, quien podría volver a tener minutos con el filial.

 
El nuevo Valencia Mestalla se estrena este fin de semana ante el CF Peralada. Mucho han cambiado las cosas para el final valencianista desde que arrancara el Grupo III de Segunda División B el pasado verano. Este domingo el Mestalla regresa a la competición a domicilio ante el Peralada, que ocupa puestos de descenso, tras haber sufrido un profundo cambio en su plantilla durante el descanso de la liga en Navidad.
El Mestalla ha perdido a su máximo goleador, Rafa Mir, que fue traspasado al Wolverhampton inglés, también han abandonado el equipo valencianista los jugadores Salva Ruiz e Ivan Zotko y, sin embargo, ha repescado a Sito tras su cesión en Lorca durante la primera parte de la temporada.
El filial del Valencia cerró el año 2017 con el quinto empate consecutivo y está colocado en una cómoda décima plaza, a seis puntos de la zona de promoción a Segunda división y con una ventaja de siete puntos respecto a la zona de descenso.
El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, recupera para este partido a Iván Márquez y César Morgado, tras varias semanas de lesión, y ha vuelto a convocar al juvenil Kangin Lee y Alberto Gil se ha quedado fuera de la lista por unas molestias musculares.
Grau podría apostar por la siguiente alineación: Cristian, Álvaro Pérez, Morgado, Márquez, Centelles, Villalba, Villar, Petcoff, Sito, Jordi Sánchez y Álex Blanco.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 13 de enero de 2018. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *