Valencia CF | Goles y asistencias de Gonçalo Guedes
Secciones

Todo lo que toca Guedes lo convierte en gol

Reportar vídeo


El Valencia CF ha sumado una nueva victoria y Gonçalo Guedes ha vuelto a jugar un papel decisivo. El atacante portugués está ofreciendo un rendimiento brillante durante toda la temporada y en Riazor no hizo una excepción. El luso se encargó personalmente de desequilibrar el marcador a favor de su equipo y permitir al Valencia CF sumar los tres puntos contra el Deportivo de la Coruña. Contribuyó al triunfo de manera directa con un gol y una asistencia.

Nadie puede parar a Gonçalo Guedes. Y es que todo lo que toca lo convierte en gol. El delantero portugués es el futbolista más decisivo del Valencia CF en ataque, el jugador que marca diferencias. Los datos así lo avalan. Antes del partido en Riazor, Gonçalo Guedes era el valencianista que generaba más ocasiones por partido, produciendo una oportunidad peligrosa cada 39 minutos.
Contra el Deportivo de la Coruña mantuvo esa dinámica y Gonçalo Guedes fue un huracán en ataque. Pese a que constantemente le intentaron frenar con faltas, regateó rivales, generó ocasiones y, por supuesto, participó de manera directa en los goles. A los 37 minutos abrió el marcador con un disparo desde la frontal del área que contó con la colaboración de Rubén Martínez. El portero local estuvo algo torpe y permitió que el balón acabara en el fondo de la red para convertirse en el 0-1.
En la segunda mitad, Guedes le dio el balón a Rodrigo Moreno para que éste firmara el 0-2 en el minuto 65. El disparo del delantero hispano-brasileño se envenenó tras ser desviado por un defensa del Deportivo de la Coruña y sorprendió a Rubén Martínez.
De este modo, Gonçalo Guedes es uno de los jugadores que más ha participado en los goles que ha marcado el Valencia CF en LaLiga esta temporada. El portugués ha marcado cuatro goles, ha repartido seis asistencias y también tuvo un papel decisivo en el primer gol del Valencia CF contra el Girona, en el que su pase fue rematado en propia puerta por Jonas Ramalho.
En total, Guedes ha intervenido directamente en once goles, siendo superado únicamente por Rodrigo Moreno, quien ha participado en doce tantos, marcando nueve de ellos y dando tres asistencias.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *