Es Noticia
Paso al pichichi Rodrigo Moreno

Paso al pichichi Rodrigo Moreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, volvió a marcar un gol y ya suma nueve en Liga, uno por detrás de Simone de Zaza, y afianza sus opciones de jugar con la Selección Española en el próximo mundial de Rusia. El hispano-brasileño, que anotó el segundo tanto de la victoria ante el Deportivo de la Coruña, mantiene el idilio con el gol que mantiene el trío letal del Valencia que ha marcado 25 tantos en lo que lleva de campeonato; más de la mitad de los 40 que suma el equipo. 10 ha anotado Zaza, 9 Rodrigo y 6 Mina. Si se le añaden los goles de Copa, Rodrigo Moreno suma 11 superando así a Zaza, pichichi del equipo hasta el momento.  

Al término del encuentro, el delantero, que además es capitán del equipo, reconoció que en alguna fase del choque se durmieron y casi lo pagan caro. "En general hemos hecho un buen partido. Los primeros quince minutos fuimos dominados porque entrenamos tibios y ahora nos dormimos un poco, pero es una victoria merecida y estamos de enhorabuena".
El punta internacional analizaba la primera vuelta del equipo. Rodrigo considera que están en el camino y que la clave es "mantener la misma humildad para mantener nuestros objetivos. Hemos hecho una buena primera vuelta. Es verdad que hemos tenido malos resultados en las últimas jornadas, incluso en partidos que merecimos ganar, pero esto es el fútbol. Queda una vuelta entera y estamos en el camino".
Rodrigo, eso sí, se congratuló por volver a la senda del triunfo lejos de Mestalla, cosa que no sucedía desde hace dos meses, cuando el Valencia ganó en Cornellà por 0-2. "Es muy importante volver a ganar fuera de casa. Perdimos contra Eibar y Getafe, y es importante ganar, porque tenemos que volver a encadenar victorias como cuando logramos ocho triunfos consecutivos". 
El punta, que con la llegada de Vietto ha entrado en las rotaciones, terminó sustituido en el minuto 80 y lo normal es que descanse en la ida de Copa del Rey contra el Alavés para volver a jugar en Liga el fin de semana próximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando