Valencia CF | Medrán No Puede Jugar En Copa por la Cláusula del Miedo
Secciones

Medrán no podrá jugar ante el Valencia CF

Reportar vídeo


Marcelino no supo contestar en rueda de prensa sobre si la cláusula del miedo que impide jugar a Álvaro Medrán contra el Valencia CF en Liga es igual para la Copa del Rey. La respuesta es afirmativa. Esa cláusula que se contempla en el contrato de cesión entre el club de Mestalla y el Deportivo Alavés es idéntica para ambas competiciones nacionales, tanto la Liga como la Copa del Rey. 

Existe una posibilidad que está en manos del propio club vitoriano. El acuerdo de cesión contempla la posibilidad de que el Alavés pueda saltarse esa circunstancia que impide jugar a Medrán pagando una cantidad de dinero fijada en el contrato aunque esto parece poco probable. Esa misma situación ya se dio hace algún tiempo cuando el Valencia CF visitó Mendizorroza en Liga y el Alavés decidió no ejercer esa opción para que Medrán jugase. 
La del cordobés es una baja sensible para el conjunto dirigido por el 'Pitu' Abelardo aunque ha perdido algo de protagonismo en los últimos encuentros. Hasta la fecha ha participado en 12 encuentros de Liga con el conjunto vitoriano y en 4 de Copa del Rey. Cabe recordar que el jugador disputó la primera jornada de Liga con el Valencia CF ya que el mercado no se había cerrado todavía. En aquella ocasión fue titular junto a Parejo. Pocos días después, la llegada a la plantilla valencianista de Geoffrey Kondogbia precipitó su salida al Alavés. 

Sivera sí podrá jugar

El guardameta Antonio Sivera, criado en la catera valencianista, sí que podrá medirse al Valencia CF sin problemas ya que, a diferencia de Álvaro Medrán, el meta de Jávea fue traspasado al Alavés aunque el club de Mestalla se guarda una opción de recompra ante el futuro prometedor que tiene el portero internacional con las categorías inferiores de España. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 14 de enero de 2018. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *