Valencia CF | Carlos Soler Prueba Su Tobillo en la Jaula de Ciudad Deportiva de Paterna
Secciones

Carlos Soler ya prueba su tobillo sobre el césped

Reportar vídeo


El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este domingo a mediodía con la dulce resaca del importante triunfo de este sábado en Riazor como telón de fondo. Más allá del inicio de la preparación del choque de Copa del Rey del próximo miércoles, la noticias en la Ciudad Deportiva de Paterna ha tenido lugar en la 'Jaula' donde el lesionado Carlos Soler ha saltado al césped para probar su maltrecho tobillo izquierdo. 

El jugador ha estado unos minutos, acompañado del readaptador físico Alberto Torres, realizando diversos ejercicios específicos para fortalecer y probar los tejidos inflamados de su tobillo izquierdo, lesión que se está alargando en el tiempo y que han tenido al jugador en el dique seco durante más de un mes. 
Carlos Soler sufrió un fuerte esguince el tres de diciembre en el choque ante el Getafe. Su lesión se agravó un semana después ya que el cuerpo técnico decidió arriesgar con él y lo puso a jugar cuando la recomendación médica era que no lo hiciese. Ante los gallegos el 9 de diciembre Soler jugó infiltrado y tuvo que ser sustituido en la segunda mitad. Esto provocó que la lesión se agravara considerablemente. 
Hace 42 días aproximadamente que Soler sufrió la lesión y su evolución, aunque es favorable, ha ido mucho más lenta de lo esperado. Ahora, por fin, el futbolista ya ve la luz al final del túnel y el equipo espera recuperar a un futbolista crucial en el vestuario. 
La intención de Soler y el cuerpo médico era pisar el césped esta misma semana tal y como ha ocurrido, sin embargo, su regreso a la competición todavía tiene que esperar ya que está por ver si puede regresar con el grupo al final de la semana próxima o debe esperar a la siguiente. En cualquier caso, el cuerpo técnico no contempla su vuelta hasta, como pronto, el choque en Mestalla frente al Real Madrid. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 14 de enero de 2018. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *