Valencia CF Noticias | Valencia equipo más veces gana en Riazor
Secciones

Marcelino mejora sus registros en el campo preferido por el Valencia

Reportar vídeo


El Valencia CF puso el broche final en Riazor a una primera vuelta difícil de mejorar. El cuadro de Marcelino García Toral llega al ecuador de la temporada situado en la tercera posición con cuarenta puntos. A ocho del cuarto y a tan solo dos de distancia del segundo, el Atlético de Madrid. Sin duda, el técnico asturiano y su plantilla han entrenado en la historia del club gracias a estos primeros veinte envites.

Así, el Valencia termina la primera vuelta con cuarenta puntos. El cuadro valencianista ya ha logrado los mismos puntos que en las treinta y cinco primeras jornadas de la pasada campaña. Unos números que promedian un final de temporada con ochenta puntos si el Valencia continúa por esta misma línea. Con esta puntuación el cuadro del Turia conseguiría su objetivo de clasificarse para la Champions League. 
Esta, además, es la mejor primera vuelta que ha logrado Marcelino García Toral en la élite del fútbol español. El técnico asturiano ha superado al inicio que logró en la temporada 2015-2016. Logró treinta y nueve puntos con el Villarreal en la primera parte de la campaña. Al final de la temporada terminó con sesenta y cuatro puntos y situado en la cuarta plaza. 
Más allá de los puntos, el Valencia mantiene una distancia importante con las posiciones UEFA. Le saca nueve puntos al Villarreal que ahora mismo ostenta la quinta plaza y once al Sevilla que con un partido menos está situado en la sexta plaza. Aunque no es definitiva, la distancia que le saca el conjunto valencianista a sus seguidores le permite cabalgar con tranquilidad por la Liga. 
Con la victoria en Riazor, el Valencia se convirtió en el equipo de la élite del fútbol español que más veces ha ganado en la citada cancha gallegos. El cuadro que ahora entrena Marcelino ha ganado en el campo del Deportivo en un total de dieciocho veces. Riazor es uno de los campos donde más victorias ha logrado el cuadro de Mestalla junto a Sarrià y el antiguo San Mamés. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *