Valencia CF | Simone Zaza No Entrena Tras el Partido de Riazor por un Golpe
Secciones

Riazor le pasa factura a Simone Zaza

Zaza en el banquillo de Riazor. (Foto: Valencia CF / Lázaro de la Peña)

Aunque jugó poco, a Simone Zaza le ha pasado factura el choque de este sábado en el estadio del Deportivo de la Coruña. El italiano sufrió un fuerte golpe en la recta final del choque y el dolor le ha impedido participar en el entrenamiento de este domingo en el que el equipo ya ha comenzado a preparar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Alavés.

Como suele ser habitual cada día después de un partido, el Valencia CF ha trabajado dividido en dos grupos. Por una parte, los que fueron titulares ante el Deportivo han realizado trabajo regenerativo en el gimnasio mientras que no lo fueron o no jugaron han entrenado con normalidad. Entre ese grupo de futbolistas que realizaron trabajo de campo estuvieron hombres como Martín Montoya o Luciano Vietto que entraron en la segunda parte en el partido tal y como hizo Zaza, sin embargo, el ariete transalpino no se ejercitó debido a un fuerte golpe que recibió en la pierna. 
En el minuto 81 de partido, Zaza sustituyó a Rodrigo y apenas tres minutos después, el italiano sufrió un fuerte golpe en su pierna por parte de el central valenciano del Deportivo Raúl Albentosa. El choque fue muy duro y Zaza quedó mal parado tanto es así que se le vio cojear hasta la conclusión del choque.
Habrá que ver si ese golpe no tiene mayores consecuencias y Zaza puede volver a trabajar con normalidad antes de la Copa del Rey o si por el contrario su participación queda en duda para un enfrentamiento en el que todo apunta a que Marcelino tiene en mente volver a juntar a Luciano Vietto y Simone Zaza en la punta de ataque. La dupla que formaron ambos funcionó a las mil maravillas en octavos ante Las Palmas. Todo queda pendiente de si Riazor trastoca los planes del técnico o no. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 14 de enero de 2018. 13:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *