Es Noticia
El Valencia pone más tierra de por medio en la zona Champions

El Valencia pone más tierra de por medio en la zona Champions

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El Real Madrid tiene un partido menos.
El Real Madrid tiene un partido menos.

Suma y sigue para el Valencia CF que no para de dar pequeños pasos para su gran objetivo de la temporada que no es otro que el regreso a la Chmapions League. Esta última jornada de la primera vuelta en la que el Valencia CF se impuso al Deportivo de la Coruña por 1-2 en el estadio de Riazor, además de servir para sumar tres punto más en el casillero y de poner el broche de oro a una primera vuelta histórica, el Valencia CF sigue poniendo tierra de por medio con sus máximos perseguidores. 

El Valencia CF ganó del mismo modo que lo hizo el Villarreal en el Bernabéu. Este domingo por la tarde el que ha caído es el Sevilla en Mendizorroza por la mínima con un tanto de Manu García. 
Así pues, esta jornada ha vuelto a ser propicia para las aspiraciones valencianistas de volver a la Champions ya que sigue aumentando la distancia respecto a sus rivales directos. En tan sólo 19 jornadas de Liga, los de Marcelino ya le sacan nada más y nada menos que 9 puntos al quinto que es Villarral y 11 al sexto clasificado que es el Sevilla en horas bajas. En cuarta posición se encuentra el Real Madrid, también en crisis y al que el Valencia CF saca 8 puntos pero se debe tener en cuenta que los de Zidane han disputado un partido menos. Tienen pendiente el choque ante el Leganés, su rival en los cuartos de final en la Copa del Rey. 
En cualquier caso, esta distancia con los tres equipos con los que el Valencia CF comparte objetivos es muy significativa y ofrece una clara idea de la buena temporada protagonizada por los hombres de Marcelino García Toral. Todavía queda mucha temporada por delante y el Valencia CF debe mantener el nivel pero ya tiene una buena parte del camino recorrido con éxito. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando