Es Noticia
El Valencia define su postura respecto a Nacho Vidal

El Valencia define su postura respecto a Nacho Vidal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nacho Vidal no está disfrutando de minutos en la primera plantilla del Valencia CF. El lateral entró en la rotación en los primeros partidos de la presente campaña. Pero tras el envite ante el Betis, la situación del zaguero cambió. Desde ese momento solo se ha vestido de corto en liga contra el Girona debido a la sanción de Martin Montoya. En el último envite en A Coruña, Marcelino situó a Vezo en el costado diestro en detrimento de sus dos laterales naturales. Pero la situación que está atravesando el defensor no es debido a ninguna discrepancia con el técnico asturiano. 

Este es el primer año de Nacho Vidal en la élite del fútbol español. Tanto el jugador como su entorno son conscientes de que no es fácil ser titular en un Valencia que marcha tercero en la Liga. La parte del futbolista entiende que ser el segundo lateral del cuadro de Mestalla no es una mala situación para el futbolista. Además, el zaguero valora mucho entrenar cada día con un técnico como Marcelino García Toral. 
Con estos antecedentes, tanto el club como el jugador entienden que si Nacho Vidal tiene que salir solo será para que su situación mejore. Para estar en un equipo donde si vaya a tener minutos en la élite del fútbol español. Ademas, ese posible nuevo conjunto tiene que aportarle más cosas de lo que ahora mismo le aporta el Valencia.
Cabe destacar que, por ahora, nadie del club le ha trasladado a Nacho Vidal que tiene que abandonar el Valencia. La relación entre el futbolista y el técnico es buena. Lo que parece claro es que la situación del defensor cambiará si llega un nuevo lateral derecho al equipo en este mercado de invierno. Si finalmente llega un nuevo lateral, a Nacho o incluso a Montoya no le quedará más remedio que abandonar la entidad. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando