Es Noticia
Primer día libre en 2018 para el Valencia CF

Primer día libre en 2018 para el Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia CF no entrenará el domingo.
El Valencia CF no entrenará el domingo.

El inicio de 2018 ha llegado cargado de partidos para el Valencia CF, que ya ha disputado cinco encuentros en lo que llevamos de año y este sábado jugará de nuevo ante la UD Las Palmas. El calendario no concede tregua al conjunto de Mestalla, lo que supone un esfuerzo extra tanto físico como mental. Con el objetivo de evitar que esto pueda acabar pasando factura antes de los duelos contra Real Madrid y Atlético de Madrid, Marcelino García Toral ha decidido levantar el pie del acelerador y el domingo será el primer día libre para los jugadores del Valencia CF en 2018.

 
Este domingo 21 de enero no habrá entrenamiento del primer equipo del Valencia CF. Inicialmente estaba previsto que el conjunto valencianista se ejercitara en la Ciudad Deportiva de Paterna para comenzar a preparar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará contra el Alavés, pero Marcelino García Toral ha preferido dar descanso a los jugadores y concederles el día libre. El primero que tienen desde que comenzó el 2018.
Con esta medida, Marcelino pretende que sus jugadores desconecten y recarguen las baterías, después de tres semanas de intenso trabajo. El mes de enero ha supuesto un esfuerzo extra para los jugadores del Valencia CF, que esta temporada no estaban acostumbrados a competir cada tres días. 
Desde que comenzó el año han disputado ya cinco partidos y este sábado tendrá lugar el sexto, algo que empieza a afectar a los jugadores, como se pudo ver contra el Deportivo Alavés. Conviene descansar y por ello la plantilla del Valencia CF disfrutará de este domingo libre.
Además, lo que viene por delante obliga a estar al 100%. Si todo marcha bien, el Valencia CF disputará 12 partidos consecutivos sin descanso entre semana y se verá las caras con rivales como el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando