Es Noticia
Marcelino ve más probable las salidas que los fichajes

Marcelino ve más probable las salidas que los fichajes

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / Àlex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El mercado de invierno afronta su recta final y el Valencia CF no le cierra la puerta a la posibilidad de que haya tanto un fichaje como alguna salida. En ese sentido, Marcelino García Toral reconoce que es más probable que durante los próximos días se produzca una baja, antes de la llegada de una nueva incorporación. Del mismo modo, ha descartado que Cancelo pueda regresar al Valencia CF en el mercado de invierno.

El Valencia CF continúa atento al mercado de invierno y durante los próximos días podría haber novedades tanto en salidas como en llegadas. Marcelino García Toral ha adelantado que puede haber actividad en ambos sentidos, aunque considera que es más probable que algún jugador abandone la plantilla frente a las opciones de que se llegue un refuerzo antes de que acabe el mes.
"Creo que es posible que haya algún movimiento y puede ser que sea más de salida que de llegada. Pero hasta el día 31 puede haber cualquier movimiento. Siempre valoraremos lo que es mejor para todas las partes. Ahora no hay nada concreto o cercano", ha explicado el asturiano.
Por otro lado, Marcelino ha sido tajante respecto al posible regreso de Joao Cancelo al Valencia CF y ha asegurado que no existe ninguna posibilidad. "Si el entrenador del Inter ha dicho que se queda en el Inter, podemos dar por descartada su llegada aquí. Creo que no existe ninguna posibilidad de que Cancelo esté con nosotros", ha apuntado el entrenador del conjunto valencianista.

Los fichajes saudíes

LaLiga Santander le ha abierto la puerta al fútbol saudí con la llegada de varios futbolistas de Arabia Saudí para reforzar equipos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3. El Valencia CF, por su parte, nunca valoró unirse a esta moda, según palabras de su entrenador. "No me consta que así sea. Nadie me dijo que íbamos a tener un saudí en la plantilla", explicó Marcelino en rueda de prensa.
"Creo que el club que acepta esa situación creerá que le conviene por su bien futbolístico. De lo que hacen los demás no puedo opinar. En el Valencia no me consta que pueda llegar un jugador saudí", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando