Es Noticia
Nuno recupera a sus internacionales... aunque a menor ritmo

Nuno recupera a sus internacionales... aunque a menor ritmo

DMQ
Foto autor
Álex Heras

Reportar vídeo

Nuno recupera a sus internacionales… aunque a menor ritmo. Los últimos jugadores que le faltaban al entrenador llegaron al entrenamiento vespertino de este jueves, aunque los portugueses André Gomes y Joao Cancelo, y los argentinos Nicolás Otamendi y Lucas Orban se entrenaron al margen.
Después de un largo viaje a Cabo Verde para André Gomes y de un desplazamiento a Estados Unidos para los albicelestes, el cuerpo técnico decidió que lo mejor era que realizaran unos suaves ejercicios para estirar musculos y adaptarse a los cambios horarios para a partir de este viernes comenzar a preparar con el grupo el derbi ante el

Villarreal. La buena noticia es que todos volvieron sin problemas físicos y después de un breve charla con Nuno, comenzaron a realizar ejercicios de TRX y estiramientos al margen de sus compañeros. En principio, André Gomes y Otamendi serán titulares ante el Villarreal.
Un entrenamiento vespertino en el que también llamó la atención el buen nivel que sigue mostrando José Luis Gayà, que ya parece recuperado de las molestias musculares que le hicieron regresar de la convocatoria sub 21.
Además, Nuno mantuvo una charla en privado con Javi Fuego, al que el Valencia CF acaba de renovar y con el que compartió en solidario algunos conceptos tácticos de cara al duelo ante el cuadro amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando