Los internacionales del Valencia CF se han reincorporado sin problemas, aunque cansados | Noticias del Valencia CF
Secciones

Nuno recupera a sus internacionales... aunque a menor ritmo

Reportar vídeo


Nuno recupera a sus internacionales… aunque a menor ritmo. Los últimos jugadores que le faltaban al entrenador llegaron al entrenamiento vespertino de este jueves, aunque los portugueses André Gomes y Joao Cancelo, y los argentinos Nicolás Otamendi y Lucas Orban se entrenaron al margen.
Después de un largo viaje a Cabo Verde para André Gomes y de un desplazamiento a Estados Unidos para los albicelestes, el cuerpo técnico decidió que lo mejor era que realizaran unos suaves ejercicios para estirar musculos y adaptarse a los cambios horarios para a partir de este viernes comenzar a preparar con el grupo el derbi ante el

Villarreal. La buena noticia es que todos volvieron sin problemas físicos y después de un breve charla con Nuno, comenzaron a realizar ejercicios de TRX y estiramientos al margen de sus compañeros. En principio, André Gomes y Otamendi serán titulares ante el Villarreal.
Un entrenamiento vespertino en el que también llamó la atención el buen nivel que sigue mostrando José Luis Gayà, que ya parece recuperado de las molestias musculares que le hicieron regresar de la convocatoria sub 21.
Además, Nuno mantuvo una charla en privado con Javi Fuego, al que el Valencia CF acaba de renovar y con el que compartió en solidario algunos conceptos tácticos de cara al duelo ante el cuadro amarillo.

Un contenido de:
Álex Heras

Jueves, 02 de abril de 2015. 15:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *