Es Noticia
Valencia y Sporting negocian por Fran Villalba

Valencia y Sporting negocian por Fran Villalba

DMQ
Foto autor
David Torres
Fran Villalba gusta al Sporting de Gijón (Foto: Valencia CF).
Fran Villalba gusta al Sporting de Gijón (Foto: Valencia CF).

El Sporting de Gijón y el Valencia CF están negociando el fichaje de Fran Villalba. En caso de alcanzarse un acuerdo el jugador se marcharía traspasado a El Molinón en este mercado de invierno. Rubén Baraja, técnico del conjunto asturiano, ha dado el visto bueno a la incorporación del canterano, al que conoce muy bien después de que ambos coincidieran en la Academia del conjunto valencianista. De este modo, Fran Villalba daría un salto de categoría y tendrá la oportunidad de demostrar su talento en LaLiga 1|2|3.

Fran Villalba está cerca de cambiar la camiseta del Valencia CF por la del Sporting de Gijón. Los dos clubes están negociando para que el canterano se marche en calidad de traspasado. Una vez alcanzado el acuerdo entre clubes, al jugador se le ofrecerá firmar por dos o tres temporadas y media con el Sporting de Gijón. El Valencia CF pretende guardarse una opción para tener controlado al futbolista durante los próximos años.
El Sporting de Gijón le presentó a Rubén Baraja la posibilidad del fichaje de Fran Villalba y éste dio el visto bueno, por lo que se iniciaron las negociaciones entre ambos clubes. El entrenador vallisoletano conoce perfectamente a Villalba después de que ambos conocieran en las categorías inferiores de la Academia VCF. 
El canterano haría las maletas para abandonar el filial valencianista y emprender una nueva aventura en el conjunto asturiano, con quien asumirá el reto de luchar por ascender a LaLiga Santander.
De este modo, Fran Villalba se uniría a un Sporting de Gijón que actualmente ocupa la décima posición de LaLiga 1|2|3, a cuatro puntos de los puestos que le permitirían disputar los playoff de ascenso. Por otro lado, su marcha prolongaría el cambio de cara que está sufriendo el Valencia Mestalla en este mercado de invierno, tanto con llegadas como con salidas
Fran Villalba, de 19 años, es uno de los rostros más reconocibles de la Academia del Valencia CF y tuvo minutos con el primer equipo durante la etapa de Gary Neville en el banquillo. Sin embargo, tras la destitución del entrenador británico, el canterano regresó al filial, con quien estuvo cerca de ascender a LaLiga 1|2|3 la temporada pasada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando